miércoles, 25 de mayo de 2011

Sillas de oficina

Tal vez uno de los elementos más importantes del espacio laboral son las sillas de oficina, ya que en estas  es donde vamos a permanecer sentados la mayor parte del día, razón por la cual escoger las sillas de oficina es una decisión importante para la salud de todos, pues además de prevenir problemas físicos, seleccionar  sillas ergonomicas pueden ayudar a incrementar la productividad y a prevenir problemas relacionados a la mala postura.

Las principales componentes de silla que debe tener uno de estos elementos para oficina, es decir, para una persona deba permanecer sentada por largo periodos de tiempo, es que tengan un soporte ajustable para inclinación y altura y sobretodo que pueda ofrecer apoyo en la zona lumbar y que cubra toda la espalda.

Así mismo, el asiento debe ser ancho, de altura regulable y con bastante estabilidad, con un tapizado transpirable y duradero; por su parte la base de apoyo debe brindar una estabilidad y apoyo importante a la silla.

Es importante que la silla tenga reposabrazos resistentes que brinden una postura cómoda, asi mismo es  de gran ayuda tener una  sillas giratorias, y en cuanto al diseño del espacios puede acompañarlos con escritorios modernos