jueves, 28 de junio de 2012

Su oficina: un espacio moderno


La imagen que proyecta a sus clientes y proveedores desde su oficina es importante para su empresa. Una manera fácil de hacerlo bien, es teniendo el mobiliario adecuado. Los escritorios desempeñan un papel importante en el entorno laboral y de ellos depende buena parte del rendimiento de los colaboradores.

Las nuevas tendencias imponen muebles de diseños preocupados por la comodidad y las formas simples pero funcionales. Las sillas secretariales, por ejemplo, brindan la comodidad que los empleados requieren para desarrollar sus actividades administrativas.

Las sillas universitarias se presentan como un elemento básico para los salones de capacitaciones o salas de reuniones, en donde los participantes deban tomar notas, lo que facilitará la labor,  tanto del expositor como de los asistentes.

Intercaster es una compañía que proporciona a su oficina el aspecto que necesita, presentando diseños novedosos y soluciones ajustadas a cada cliente.

miércoles, 6 de junio de 2012

Sillas fijas para la etapa escolar


Durante la etapa escolar los niños y jóvenes requieren un ambiente agradable, en el cual el mobiliario escolar tiene un rol importante ya que es en las aulas donde los estudiantes permanecen la mayor parte del tiempo. Las sillas universitarias, además de los escritorios, deben contar con las especificaciones adecuadas para facilitar el proceso de aprendizaje.

Se ha demostrado que los niños que tienen sillas cómodas para sentarse durante las clases se sienten más cómodos en el colegio, tienen un mayor deseo de aprender e incrementan su lapso de atención, lo cual tiene repercusiones positivas en su desempeño académico.

En Intercaster contamos con una sillas interlocutoras dirigida a los niños en etapa escolar, la cual es una buena opción porque propicia el trabajo en grupo, y una línea de sillas universitarias que poseen un brazo universitario para facilitar la lectura y la toma de apuntes.

Según las necesidades de cada institución, el mobiliario se puede personalizar con componentes de sillas adicionales como portalibros para guardar los libros y cuadernos e incluso utilizar diferentes colores en el asiento y espaldar para darle más vida al salón y fomentar la creatividad de los estudiantes.