jueves, 25 de octubre de 2012

Sillas de la línea cajero



Entre los nuevos productos de Intercaster puede encontrar la línea cajero de poliuretanos en piel integral, especiales para el desarrollo de esta actividad laboral.

El diseño de este tipo de sillas giratorias está fabricado bajo estándares internacionales y tecnologías Europeas, están elaboradas en una espuma de poliuretano, la cual presenta un acabado no poroso en la superficie, dando a la pieza final un acabado excelente. El producto final puede poseer grabados impresos por medio del molde.

Es un producto que se caracteriza por una buena resistencia a la abrasión, al impacto y buena estabilidad térmica. Su vida útil es superior a los 10 años teniendo en cuenta el buen uso o el trato que se le dé.

Dentro de esta línea también puede encontrar sillas de oficina linea cajero, también podrá encontrar Novaiso Cajero y el butaco en poliuretano, fabricado en base de polipropileno, rodachina en nylon, asiento en espuma de alta densidad y resistencia, no deformable, elaborada en poliuretano referencia Foamflex con la más alta tecnología de inyección.

A parte de la tecnología con que han sido diseñadas, también han sido elaboradas Estas pensando en las largas jornadas de los trabajadores, por tal razón, son sillas ergonómicas, para evitar el cansancio, problemas de postura, y de salud.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sillas y escritorios de excelente calidad



Las sillas de oficina  y escritorios para oficina  son elementos que sirven para brindar mayor elegancia tanto a oficinas como hogares, imprimiendo un toque de sobriedad en todo momento. Sus materias primas de fabricación los convierten en productos de excelente calidad, un valor agregado para cualquier compañía.

 La madera es el material esencial, generalmente la más utilizada en la producción de sillas o escritorios de diferentes tipos de utilidad, pero no el único.


En Intercaster se construyen productos en polipropileno u otros materiales sintéticos que dan como resultado excelentes sillas secretariales, sillas interlocutoras, sillas universitarias, sillas ergonomicas, sillas interlocutoras sillas de cajero entre otras. Todas con características ergonómicas que le asegurarán una buena postura en su trabajo,evitándole problemas lumbares o de columna.


 En cuanto a la línea ejecutiva destacamos la silla luna Alta que contiene un espaldar alto de 49 cms, sistema de contacto permanente, base cromada diámetro 63cm, rodachina de goma para pisos especiales, graduable en altura y profundidad. Su asiento interno esta hecho en madera con mezclas de polipropileno.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Línea infantil


Lograr que los niños o jóvenes se sientan motivados a estudiar depende en gran parte del ambiente en que se encuentren, incentive a sus alumnos con diseños de sillas y escritorios que tengan colores vivos, además de ser cómodos, son resistentes.

La línea infantil cuenta con sillas Novaiso Kidscon estructura metálica y carcasas de diferentes colores también las sillas Operativa Kids con espaldar de 32.5 cm, tapizadas en diferentes tonos.

De igual forma puede encontrar los accesorios de sillas para reparar y reutilizar las sillas en mal estado sin invertir en productos nuevos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

La mejor calidad en sillas secretariales




Dotar la oficina con escritorios y sillas de oficina es indispensable para lograr mayor productividad además de resultados empresariales positivos. Las horas laborales exigen sillas secretariales de calidad que garanticen buena postura asimismo que eviten problemas de salud a los empleados.

La calidad esta medida por los materiales y el diseño de fabricación pensado en las necesidades de cada usuario especialmente de las personas que pasan bastante tiempo sentadas o en la misma posición.

Las sillas secretariales se caracterizan por poseer un espaldar bajo, en estructura módulo curvo triplex, graduable, base en polipropileno reforzada en nylon y espuma de alta calidad. Además puede seleccionar asiento y espaldar tapizable en cualquier material o color.

Intecaster le ofrece la línea operativa con diferentes tipos de silla; sillas fijas o sillas giratorias con espaldar medio o bajo que complementan los escritorios, enfocada a la actividad laboral de las personas.