martes, 25 de junio de 2013

Cuide su salud con Intercaster


Muchas veces una mala postura en las sillas de oficina puede ser causante de mal rendimiento en la oficina. Aunque no llegue a provocar una situación de absentismo laboral en la empresa, pero el dolor de espalda puede afectar negativamente el rendimiento del personal. Un dolor cervical o lumbar puede ser crónico, esporádico o provocado por situaciones puntuales como el estrés o la ansiedad por lo que se reduce la capacidad de trabajo y provoca reducción en la productividad.


Las sillas cómodas permiten estar más concentrados en la labor que en el dolor de espalda. Nuestras sillas ergonómicas cuentan con reposabrazos que permiten el confort al sentarse; son asientos de altura regulable y funciones de reclinado amables con el cuerpo y la postura; además tenemos variedad en diseño y colores, por lo que quedan bien en cualquier sitio de trabajo, complementando bienestar con una apariencia agradable.

En Intercaster le ofrecemos las mejores sillas, cómodas, funcionales y duraderas; además las puede complementar con escritorios modernos, que harán de su oficina un lugar agradable y en el cual no tendrá que preocuparse por problemas con su salud.

miércoles, 19 de junio de 2013

Colores para sus sillas Intercaster


El color es muy importante en la decoración de espacios, pues estos influyen en el estado de ánimo y directamente en el organismo. 



El color siempre se debe elegir de acuerdo a la actividad que se va a realizar,  por ejemplo si se va a desarrollar una actividad creativa es recomendable un color vivo, pero si se necesita calma y relajación es mejor un color claro. Los colores no solo son importantes en las paredes, techos o puertas; en las sillas de oficina también influyen en los comportamientos diarios.


Para trabajar más a gusto, es importante que las sillas ergonómicas, sean de un color adecuado, pues los colores causan un importante efecto sobre los sentimientos y las reacciones, además de que determinados colores estimulan las hormonas en ciertas personas, lo que puede despertar la capacidad de aprendizaje más rápido en la oficina.

·El amarillo, es un color feliz y vibrante, por lo que da energía.

·El rojo, es dinámico y poderoso, evoca confidencia y elegancia.

·El naranja, es un color feliz que invita a ser sociable.

Intercaster sabe lo importante que es sentirse a gusto en el trabajo, por lo que ofrece las mejores sillas y escritorios modernos en variedad de colores y que brindan la mayor comodidad.

miércoles, 5 de junio de 2013

Mantenimiento de los muebles y sillas


Las sillas de oficina, por su frecuente uso se ensucian con facilidad y en poco tiempo se
desgastan, por lo que se hace necesario realizarle un buen mantenimiento para que permanezcan limpias y duren más tiempo.



La tela y espuma de las sillas ergonómicas pueden acumular exceso de polvo y mugre, por lo que limpiarlas por lo menos una vez a la semana es importante y así evitar el mal aspecto y posibles enfermedades en sus empleados, a causa de los ácaros. Cuando se derrame alguna sustancia sobre las sillas, es recomendable limpiar de inmediato y así no permitir la aparición de manchas que se ven desagradables. 

Las ruedas de la silla también deben permanecer limpias, no solo por higiene sino para su buen desplazamiento, pues muchas veces se enredan cabellos que le impiden rodar de forma adecuada.


Procure mantener en buen estado sus sillas y escritorios y así no solo darle una buena apariencia a su oficina, sino disfrutar de muebles cómodos, limpios y que generan un entorno de trabajo agradable. Intercaster le ofrece las mejores sillas y escritorios para oficina de alta calidad y variados diseños.