jueves, 29 de mayo de 2014

Línea cajero en colores, innova con tu mobiliario de oficina.

Intercaster presenta en su portafolio de sillas ergonómicas los nuevos productos de la línea cajero de poliuretanos en piel integral. Estos nuevos muebles son fabricados bajo estándares internacionales y tecnología europea. 

Estas sillas de oficinas son elaboradas en una espuma de poliuretano, la cual presenta un acabado no poroso en la superficie y de alta calidad. 

La línea cajero viene ahora en diversos colores, ideales para fomentar la productividad y comodidad de sus empleados, entre estos colores encontramos azul, rojo, amarillo. También, poseen grabados impresos y presentan una alta resistencia a la abrasión, al impacto y buena estabilidad térmica.

Características.

  • Excelente resistencia al desgarre. 
  • Excelente resistencia al cizallamiento.
  • Excelente resistencia a la abrasión. 
  • Densidad alta.
  • Combustibilidad baja. 
  • Alta adhesión a otros productos (máximo 100mm/minuto)
  • Excelente aspecto. 
  • Vida útil superior de 10 años dependiendo del buen uso y trato del mueble.
Con Intercaster puede complementar todo su mobiliario con nuestros escritorios para oficina, de amplio espacio y gran diseño. 
También puede adquirir nuestras sillas interlocutoras que pueden ser ubicadas en espacios destinados a la espera de público por grandes periodos de tiempo.
Recuerde que puede comunicarse con nosotros al teléfono 3610983 o a nuestro canal virtual y conocer todo nuestro catálogo de soluciones de mobiliario ergonómico para sus oficinas.  

jueves, 22 de mayo de 2014

Ventajas del tejido “malla” para las sillas ergonómicas.

Con el creciente interés de equipar los ambientes laborales con mobiliario ergonómico y adecuado para soportar las largas jornadas, los diferentes diseñadores han innovado en sus productos al incorporar el tejido “malla” en sus sillas de oficina.

La malla ergonómica que se utiliza en las sillas Intercaster es mucho más suave y cómoda que otros tejidos o forros usualmente usados en las sillas giratorias de oficinas y universidades.

Gracias al diseño del tejido, este tipo de forro permite una circulación más amplia del aire, evitando posibles olores e incomodidades por el calor generado al estar mucho tiempo sentado.

También se debe resaltar las propiedades elásticas del tejido malla, utilizado en las sillas ergonómicas, pues permite una mejor adaptación a la figura del usuario, brindándole el mayor de los soportes lumbares con una comodidad inigualable.

Además, gracias a los apoyos lumbares graduables, descansabrazos, rodachinas, asientos, sistemas neumáticos ajustables en altura y rellenos, hacen de las sillas Intercaster una de las mejores opciones en el mercado de mobiliario para oficinas.

Lo invitamos a completar sus muebles ergonómicos con nuestra variada oferta de escritorios para oficina, sillas interlocutoras, sillas secretariales, entre otro tipo de elementos que harán de su espacio de trabajo un ambiente mucho más productivo para usted y sus empleados. 

viernes, 16 de mayo de 2014

Silla interlocutora Isosped: lo nuevo en Intercaster

En Intercaster siempre estamos innovando en nuestro portafolio de productos de sillas interlocutoras y en este momento presentamos la silla Isosped. Este artículo está construido mediante una estructura de tubería ovalada, con un asiento interno en madera, tapizada en paño y con tejido en malla en el espaldar.
El uso de este tipo de espaldares, en las sillas ergonómicas, permite unos amplios beneficios ergonómicos para el usuario:
• Sin importar cuánto tiempo usted trabaje sentado, el espaldar de malla lo mantendrá cómodo.
• El calor y el olor, que pueden presentarse en algunos otros materiales, se mantiene lejos.
• Los dolores y molestias que generalmente se sienten en sillas normales no se experimentan mientras se hace uso de  la silla.
La silla Isosped también tiene pintura electroestática calibre 16, que no transmitirá esas pequeñas descargas eléctricas por el uso prolongado del computador. Además, contiene espuma de alta densidad y tapones de nylon, aportando mayor comodidad y seguridad.
Este nuevo producto también puede incluirse dentro de nuestra línea de sillas universitarias por su alta comodidad y durabilidad, además se puede producir en diversos colores y telas, adaptables para cualquier ambiente.
Con la silla Isosped, Intercaster complementa su oferta de mobiliario para oficinas y universidades, especialmente diseñados para dar la mayor comodidad en esas largas jornadas. Recuerde que también prestamos servicio de mantenimiento de sillas, aumentando la vida útil de nuestros productos.

viernes, 2 de mayo de 2014

Oficinas abiertas: ideales para aumentar la productividad

Cada vez más se impone la tendencia de instalar y adecuar espacios de trabajo abiertos en las diferentes oficinas a nivel mundial. El tener una oficina sin obstáculos o separaciones importantes le permitirá aumentar la productividad de su equipo de trabajo, la comunicación y el trabajo en conjunto. 
Además, la utilización de sillas ergonómicas influirá en el rendimiento de sus empleados, otorgándoles mayor comodidad a la hora de desempeñar sus labores, sin los dolores o molestias comunes luego de largas jornadas. 

Ventajas de un espacio laboral abierto

La alta adaptabilidad de estos espacios y las capacidades de personalización acorde a los gustos y necesidades son un ejemplo de las ventajas que otorga el adecuar espacios sin mayores muros o separaciones arquitectónicas. 
Ya en materia de productividad, las oficinas abiertas aumentan la cohesividad del grupo y el flujo de información entre sus trabajadores, permite un control físico del espacio y ajusta el área de trabajo a medida que cambia las necesidades del negocio. 

Mobiliario adecuado para una oficina abierta 

Al ser espacios dinámicos y flexibles, la utilización de sillas de oficina ergonómicas se hace más evidente ya que estas permitirán brindarle a su equipo las condiciones ideales, en cuanto a comodidad y soporte físico, para desempeñar sus labores. 
También debe tener en cuenta que no todos los escritorios para oficina en el mercado se adaptan para la adecuación de espacios abiertos. Es importante tener presente las dimensiones adecuadas y la disposición ideal para que no se presenten desordenes o incomodidades. 
En Intercaster sabemos de la importancia de tener un buen espacio laboral para desempeñar de la mejor manera sus tareas diarias, es por eso que nos preocupamos por ofrecerle las mejores opciones en el mercado de mobiliario para oficina y las más cómodas sillas ergonómicas, pensadas para usted y sus empleados. Lo invitamos a conocer nuestro catálogo de productos, donde encontrará la mejor solución a sus necesidades.