jueves, 30 de julio de 2015

¿Pensando en modernizar la oficina?

Cómo modernizar tu oficina en Bogotá
Normalmente, las jornadas laborales en las empresas cuentan con una carga laboral de ocho horas y hasta más. Por ello, es vital que la organización cuente con espacios óptimos que permitan cumplir con todas las tareas de forma eficiente y en ambientes agradables.

Contar con los elementos adecuados para que el trabajador logre un excelente desempeño, debe ser el objetivo de todas las empresas hoy en día, puesto que no contar con los insumos, muebles y condiciones apropiadas, pueden ocasionar que el colaborador sea víctima de alguna enfermedad ocupacional, o simplemente por el estrés manejado sufra un colapso nervioso.


Cree ambientes favorables


Generalmente, las empresas en lo último que piensan son en los muebles adecuados para sus empleados, esto conlleva a que no adquieren las sillas y escritorios que se ajusten a las necesidades y trabajo de las personas.

Tener un escritorio demasiado pequeño, puede causar lesiones y dolores en la espalda, factor que termina afectando el desempeño de la persona.

Es importante pensar y asesorarse antes, sobre cuáles son los muebles de oficina que más se adaptan a las tareas que desarrolla cada uno de los trabajadores. Entre los más apropiados encontramos:

• Las sillas ergonómicas permiten obtener una mejor postura y evitan posibles lesiones o tensiones en el área lumbar. Optar por sillas ergonómicas no solo va a permitir que las personas desempeñen una mejor labor, gracias a la comodidad y soporte que brindan, sino que también, al final del día no van a sentir un agotamiento mayor por no contar con una silla adecuada.

• Desempeñar labores que exijan un constante desplazamiento dentro de la misma área, representa un desgaste de tiempo y energía; por ello es importante contar con una silla que permita moverse libremente. Las sillas giratorias son las más apropiadas para estás labores.

• En cuanto a mesas de trabajo, es primordial dotar de escritorios modernos y cuidar aspectos relevantes, frente a las personas que va a ocupar dicho puesto, pues, no es lo mismo un escritorio para una persona de contextura gruesa y bajita, que para una pequeña.

Cómo punto adicional, la decoración que posea la oficina, incide en la productividad y buen humor de las personas. Es importante pensar en los colores y elementos decorativos que influyan en la motivación y tranquilidad de los trabajadores.

Intercaster le proporciona los muebles que necesita para modernizar el ambiente de su oficina y aumentar el desempeño laborar de sus trabajadores. Para mayor información puede contactarnos y resolveremos todas las dudas que tenga.

viernes, 17 de julio de 2015

¿Cuáles son las sillas ideales para mi oficina?

Descubra sillas ideales para su oficina en Bogotá
Intercaster siempre se ha interesado por ofrecer el mejor y más amplio catálogo para el equipamiento de oficinas. En esta oportunidad nos presenta las sillas interlocutoras, las cuales poseen las características idóneas para complementar cualquier espacio de trabajo. Sus innovadores diseños y materiales de alta calidad las convierten en el accesorio perfecto para ambientar hasta las más modernas oficinas.


¿Cómo evitar el cansancio laboral?


A la hora de equipar su oficina debe tener en cuenta la variedad en sillas que hay en el mercado, para qué tipo de espacios se adecuan y el tipo de trabajo. Las sillas secretariales ofrecen comodidad y movilidad a la hora de realizar cualquier trabajo. En el caso de la Roma con Brazos Graduables, encontramos una silla con espaldar alto y reclinable, que permite una posición adecuada de la espalda, evitando posibles dolores lumbares.

Las sillas ergonómicas están diseñadas para adoptar una postura que no agregue tensión a la columna, en el cuello, que permita el descanso y una mejor posición del antebrazo, en el caso de las personas que trabajan frente a un computador constantemente. La silla Triada permite graduar y ajustar los descansa brazos para una perfecta postura, además de un espaldar en malla que proporciona estabilidad y un mejor soporte en la parte baja de la espalda.


Espacios óptimos y descansados


Al momento de comprar sillas de oficina, es importante no solo pensar en la comodidad de sus colaboradores, sino, también en la comodidad de las personas que visitan la empresa, y en que algunos casos deben permanecer por un periodo largo de tiempo sentados. Por esta razón las sillas interlocuras fijas, como la Isosped evita posibles dolores o molestias si la persona debe permanecer sentada por un largo periodo.

En el caso de las grandes empresas, donde ingresa gran cantidad de gente, como bancos y hospitales, las sillas tándem Isósceles 3 puestos son ideales para obtener una mayor distribución del espacio, además, de que sus clientes se sentirán cómodos mientras esperan.

Intercaster siempre a la vanguardía de productos de calidad e innovación, le brinda una asesoría personalizada sobre los productos que desee adquirir para su lugar de trabajo. Para mayor información puede contáctarnos y resolveremos todas las dudas que tenga.