miércoles, 28 de septiembre de 2016

Calidad y comodidad en productos de oficina: Estandarte de Intercaster

Calidad y comodidad para los escritorios de su oficina
El mobiliario para tu oficina así como merece lucir impactante y con diseños altamente adorables, la misma importancia debe sumar cuando se trata de su ergonomía y comodidad. Sin embargo, pocos se preocupan en brindarescritorios o sillas de calidad omitiendo la relevancia que tiene para producir un efectivo rendimiento entre sus colaboradores y al mismo tiempo, crucial para cuidar la salud de quienes pasan largas jornadas sentados y en frente de un computador.

¿Es tu caso? ¿Requieres de mobiliario de calidad que además de ser innovador permita cuidar la salud de tus empleados? Solo una empresa comprometida con sus productos y al mismo tiempo, se identifique con tu necesidad será la única capaz e ideal que te brindará sillas de oficina, mesas y escritorios altamente apropiados que cubrirán tus requerimientos. En Intercaster, la innovación en cada uno de nuestros diseños y productos nos hace posicionarnos en el mercado de fabricantes del sector como la mejor opción en la elaboración de piezas perfectas para los lugares de trabajo.


Sillas que sobrepasan tu expectativa


Independientemente tu puesto de trabajo, mereces lucir y gozar de la comodidad que brindan las sillas ergonómicas que te ayuden a sentirte cómodo y envidiable pero donde solo tú te sientas a gusto y con ganas de producir y terminar todas tus actividades diarias. En Intercaster te ofrecemos diferentes líneas para que se adapten a tus requerimientos de trabajo, servicio y atención al cliente

Por ejemplo, si tu necesidad es mejorar una oficina gerencial y vas a empezar por las sillas nuestra línea gerencial te responde y además, te brinda las soluciones pertinentes. Ahora bien, si el cambio se inclina hacia las aulas de clase, en especial, de las universidades, nuestra línea universitaria te presenta las piezas especiales, un caso en particular es la Universitaria Brazo Abatible: cómoda y totalmente confortable . Te presentamos nuestra variedad de líneas AQUÍ y además encuentra las sillas interlocutoras únicas y especiales. 


Escritorios exclusivos: Despiertan tu personalidad


Serán en estos espacios que pases la mayor parte de tu tiempo, donde mantendrás tus lapiceros y notas más destacadas que te recuerden lo que debes terminar y has dejado inconcluso. Será el lugar donde descanse tu computador donde mantendrás tu información más valiosa y ¿sabes  qué es lo más importante? Los escritorios para oficina serán los encargados de reflejar qué tipo de persona eres y cómo te gusta mantener tus cosas.

En Intercaster te ofrecemos diferentes clases de escritorios y mesas para que se adapten a tus gustos y de igual modo, obtengas el que más se ajuste al espacio de tu oficina y la de tus empelados. Tenemos desde escritorios en forma de L, hasta aquel escritorio básico en Fórmica que le brindará modernidad a cada lugar de las oficinas. No olvides, que somos fabricantes y te podremos ayudar con el tipo de modelo que requieras para tu lugar de trabajo.


Otros componentes que debes conocer y por qué no, tener


En ocasiones, son necesarios los tableros para aquellos anuncios importantes que no pueden pasarse y todos los de la oficina deben conocer, o bien, los lockers, todos merecen contar con un espacio para guardar sus objetos personales ya que en los escritorios sería de más tenerlos. No menos importantes, son las canecas especiales para los lugares de trabajo. En Intercaster te ofrecemos estos y más componentes, artículos que en tu oficina no sobrarán pero si serán de gran ayuda para brindar orden, diseño y modernidad a cada espacio. Conoce más AQUÍ

Somos especialistas y fabricantes de piezas de oficina como también, de escritorios modernos y sillas altamente calificadas para que las vuelvas parte de tu vida. Visítanos y decídete para empezar a renovar los espacios de tu lugar de trabajo y con ello, la posibilidad de empezar a impactar a tus empelados, a tus clientes y por supuesto, a ti.

Articulo tomado de Intercaster.

jueves, 15 de septiembre de 2016

¡OJO! Cuide su postura laboral con productos de calidad

Mobiliario ergonómico para cuidar su postura.
La postura que mantienen en su jornada laboral puede determinar molestias y enfermedades que le afectarán en su vida. De esta manera, ponga especial atención a los asientos mal diseñados, mantener largas jornadas  de pie, alargar sus brazos para alcanzar objetos, son factores que le pueden ocasionar patologías crónicas ¿Qué hacer al respecto? ¿Cómo prevenirlas?


Intercaster como una de las empresas que se preocupa por brindarle soluciones gracias a mobiliario como las sillas de oficina o bien, los escritorios altamente modernos, funcionales y bien diseñados, le presenta soluciones para que mantenga la salud de sus empleados y la de usted mientras las jornadas laborales transcurren en la vida diaria.

¿Qué sucede en las oficinas?


Bien es sabido que las jornadas extensas sentado en frente a un computador y en una oficina ocasiona diferentes problemas que se manifiestan en molestias, en especial en la espalda, dolores y hasta enfermedades que solo se podrían superar alejándose de este ambiente y acudiendo a terapias extensas como esclavizantes que puede que no resulten muy satisfactorias.


Según entidades encargadas en cuidar la salud, es necesario revisar el puesto de trabajo como losescritorios, de este modo podrá verificar que se encuentren diseñados de manera pertinente y usted como trabajador o empleado pueda mantener la postura corporal correcta, cómoda, confortable y perfecta para que su espalda no se lesione o sufra de desviaciones que podrían afectar el resto de su vida.


Así pues, las principales causas que lo harán sufrir de molestias en su cuerpo son las sillas interlocutorias mal diseñadas, permanecer de pie durante mucho tiempo, la necesidad de tener que alargar sus brazos de manera exagerada para alcanzar objetos y la iluminación insuficiente  que obligan y exigen acercarse o esforzarse para lograr acomodarse o alcanzar algunas piezas.

Los expertos mencionan… Y aconsejan


Los diseños ergonómicos de los puestos de trabajo se han convertido en la prioridad para los diferentes colaboradores, empleados y personas que se encuentran en las oficinas o centros laborales, ya que de esta manera, se ofrecerán espacios acordes y totalmente acogedores porque definitivamente cuando se cuenta con  confort la productividad y eficiencia en los trabajos lo refleja. En Intercaster ofrecemos sillas ergonómicas y mesas altamente capacitadas para brindar bienestar a cada uno de sus empleados.


Ahora bien, como reconocemos que no hay nada mejor que realizar las labores en lugares especialmente adaptados, recomendamos y decimos que es casi esencial que sus colaboradores cuenten con asientos perfectos a su cuerpo como también escritorios modernosque les permitan extender sus piernas y cambiar de posición con facilidad.


En Intercaster tenemos en cuenta la ergonomía en todos los aspectos porque esta disciplina es la encargada del diseño de los lugares de trabajo, las herramientas y tareas, de tal manera que logren coincidir con las características fisiológicas, psicológicas, capacidades del trabajador y aspectos anatómicos, con el ánimo de poder ofrecerle tanto a usted como a sus empleados y los espacios de trabajo escritorios para oficina capacitados y sillas con los estándares de calidad que merece y requiere.


Somos expertos y hoy nuestros productos pueden hacer parte de sus ambientes laborales. Póngase en contacto con nosotros.

Articulo tomado de: Intercaster.