viernes, 23 de marzo de 2012

Características de las sillas ergonómicas


Las sillas interlocutoras con diseños ergonómicos tienen características especiales que permiten a los usuarios identificarlas, por eso es importante que aprenda a reconocerlas para que pueda comprarlas con toda la confianza y así tener seguridad tanto del producto como de la empresa o marca.

Siempre fíjese en los componentes de sillas, el primero es el soporte lumbar,  localizado en el espaldar, este debe ayudar a conservar la curvatura natural de la espalda, además estar acolchado para servir de apoyo y espacio para el descanso.

Preferiblemente, seleccione sillas giratorias porque facilitan la movilidad del usuario, permitiéndole que en sus pausas activas puedan estirar las piernas y desplazarse de un lugar a otro por la oficina. Es importante que tenga accesorios de sillas como los brazos fijos en polipropileno para darle soporte a los brazos mientras se digitaliza

Por último, la altura y profundidad del asiento es primordial, porque si son las correctas, sus pies tocarán el piso, formando un ángulo recto, de esta forma se mantendrá una buena postura de todo el cuerpo, por ejemplo, las sillas secretariales tienen cilindros neumáticos para determinar la altura según el usuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario