viernes, 11 de mayo de 2012

El escritorio perfecto


Para la decoración y el aprovechamiento de los espacios de su oficina, asegúrese de comprar escritorios de proporciones medianas que sean la base de la decoración sin sobresalir u opacar los otros elementos de la empresa.

No siempre los muebles más grandes son los que mejor se adaptan a sus espacios, ni tampoco son los más funcionales, piense en las necesidades de sus empleados así mismo en las sillas interlocutoras que son su complemento.

Primero realice un pequeño bosquejo del área de su oficina en la que ubicará el escritorio, con ello definirá la disposición de la mesa ya sea en el centro o recostada sobre una división e incluso sobre la pared, tenga en cuenta el uso de las sillas giratorias, o de sillas interlocutoras .

Según sea el cargo, así podrá seleccionar también es mejor si los escritorios modernos se acomoden al resto de la oficina acomode, por ejemplo escritorios en L con superficie en vidrio y madera, es perfecto para cargos ejecutivos, por el contrario si quiere mostrar sobriedad utilizando estilos modernos, los muebles en vidrio y sencillos se convierten en una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario