miércoles, 17 de octubre de 2012

Sillas y escritorios de excelente calidad



Las sillas de oficina  y escritorios para oficina  son elementos que sirven para brindar mayor elegancia tanto a oficinas como hogares, imprimiendo un toque de sobriedad en todo momento. Sus materias primas de fabricación los convierten en productos de excelente calidad, un valor agregado para cualquier compañía.

 La madera es el material esencial, generalmente la más utilizada en la producción de sillas o escritorios de diferentes tipos de utilidad, pero no el único.


En Intercaster se construyen productos en polipropileno u otros materiales sintéticos que dan como resultado excelentes sillas secretariales, sillas interlocutoras, sillas universitarias, sillas ergonomicas, sillas interlocutoras sillas de cajero entre otras. Todas con características ergonómicas que le asegurarán una buena postura en su trabajo,evitándole problemas lumbares o de columna.


 En cuanto a la línea ejecutiva destacamos la silla luna Alta que contiene un espaldar alto de 49 cms, sistema de contacto permanente, base cromada diámetro 63cm, rodachina de goma para pisos especiales, graduable en altura y profundidad. Su asiento interno esta hecho en madera con mezclas de polipropileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario