miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dé vida a sus sillas


La mejor forma de devolverle la vida útil a los asientos y sillas  de oficina deterioradas de su hogar u oficina es el proceso de mantenimiento de sillas de esta forma se reutilizan, renovándolas con un estilo para un nuevo espacio.

Las partes de mayor desgaste por uso en las sillas interlocutoras, son los asientos y el espaldar, especialmente cuando los materiales de fabricación son la espuma, la madera o las telas, debido a la fricción y el contacto directo, al contrario de su estructura que permanece intacta.

La estructura es la parte que se reutiliza en el retapizado de sillas, esta es la base para crear nuevos diseños, devolviéndole el valor de uso al mobiliario, reduciendo los costos de inversión. Incorporar nuevo material y nuevo color al asiento o espaldar es la forma de obtener nuevos objetos a la vanguardia.

Otra forma de prolongar el uso de sus sillas de oficina  es realizar el proceso de retapizado así tendrán elementos duraderos. En Intercaster puede adquirir todo tipo de componentes para sillas de oficina  ser remplazadas y tener funcionalidad en cada uno de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario