martes, 7 de mayo de 2013

Que la silla no sea la causante de un lumbago

El lumbago es un dolor que se siente en la región lumbar. Es decir en la parte baja de la espalda. Se puede presentar rigidez, disminución del movimiento y dificultad para sentarse o ponerse de pie de forma erguida.

Las sillas de oficina son, en muchos casos las causantes de estos dolores.
 Por no contar con un diseño apropiado para que la persona que se sienta adopte una buena postura y por la falta de comodidad.


Estos dolores pueden durar pocos días, cuando es un lumbago leve. Pero cuando el lumbago es severo, el dolor aumenta y puede prolongarse por varios días o hasta semanas.

La parte lumbar es la que soporta el peso del cuerpo, por lo cual es importante cuidarla para no sufrir posibles lesiones. Intercaster cuenta con sillas ergonómicas que le ayudarán a prevenir este tipo de dolores y lesiones de la espalda y del cuerpo en general causadas por las malas posturas y el diseño de las sillas.

Visite nuestras tiendas. Donde encontrará escritorios modernos y sillas con diseños estupendos. Ideales para cuidar su postura y hacer de su lugar de trabajo el más cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario