viernes, 25 de septiembre de 2015

Oficinas con ambientes agradables

Oficinas con ambientes agradables en Bogotá
Una oficina que presente un ambiente agradable para trabajar mejora el estado de ánimo y el rendimiento en la jornada laboral. Según la Oficina Internacional de Trabajo de las Naciones Unidas (OIT) existen varias opciones ambientales que garantizan el trabajo en equipo, la motivación y estimula el aprendizaje diario.

El ambiente puede cambiar la vida de las personas. Una oficina que esté limpia, que tenga alguna planta, una vista agradable, escritorios modernos y un tablero organizado con las tareas de los empleados, genera un sentido de pertenencia por el espacio de trabajo y una motivación para levantarse todos los días a iniciar la jornada laboral.


Tips para obtener una oficina agradable


• Lo primero que se debe tener en cuenta para ambientar un espacio de trabajo es el mobiliario que se va a utilizar. Los escritorios para oficina deben ser, preferiblemente lo más práctico posible, que sean más largos que anchos para que ocupe menos espacio. La mesa debe ser cómoda, el empleado debe contar con un computador y un monitor para trabajar con comodidad y el espacio debe contar con sillas interlocutoras que le permitan  a la persona movilizarse con facilidad.

• La pintura de las paredes, preferiblemente debe ser de colores claros para no sobrecargar su mente y darle un toque de tranquilidad a su oficina. Los colores cálidos mantienen alegres a los empleados y brindan nuevas ideas para compartir con el equipo de trabajo.

• Para que el espacio se vea más amplio una buena técnica es una excelente iluminación, preferiblemente natural. Contar con una ventana por donde entren los rayos del sol da la sensación de amplitud y tranquilidad. Un consejo útil para generar un ambiente agradable está en poner una planta cerca a la ventana y a las sillas secretariales para que todos los empleados vena su crecimiento y se sientan acompañados.

• Se recomienda que todos los empleados cuenten con sillas ergonómicas para además de brindar comodidad, no generen problemas de salud por o mala postura. Estos artículos se destacan porque su espaldar brinda una postura correcta a las personas y mantiene la columna recta y cómoda.

En Intercaster sabemos lo importante que es mantener su sitio de trabajo organizado y bonito, por eso ofrecemos desde escritorios modernos hasta sillas universitarias y de oficina para que usted esté cómodo y tranquilo en su espacio de trabajo. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario