miércoles, 19 de junio de 2013

Colores para sus sillas Intercaster


El color es muy importante en la decoración de espacios, pues estos influyen en el estado de ánimo y directamente en el organismo. 



El color siempre se debe elegir de acuerdo a la actividad que se va a realizar,  por ejemplo si se va a desarrollar una actividad creativa es recomendable un color vivo, pero si se necesita calma y relajación es mejor un color claro. Los colores no solo son importantes en las paredes, techos o puertas; en las sillas de oficina también influyen en los comportamientos diarios.


Para trabajar más a gusto, es importante que las sillas ergonómicas, sean de un color adecuado, pues los colores causan un importante efecto sobre los sentimientos y las reacciones, además de que determinados colores estimulan las hormonas en ciertas personas, lo que puede despertar la capacidad de aprendizaje más rápido en la oficina.

·El amarillo, es un color feliz y vibrante, por lo que da energía.

·El rojo, es dinámico y poderoso, evoca confidencia y elegancia.

·El naranja, es un color feliz que invita a ser sociable.

Intercaster sabe lo importante que es sentirse a gusto en el trabajo, por lo que ofrece las mejores sillas y escritorios modernos en variedad de colores y que brindan la mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario