martes, 25 de junio de 2013

Cuide su salud con Intercaster


Muchas veces una mala postura en las sillas de oficina puede ser causante de mal rendimiento en la oficina. Aunque no llegue a provocar una situación de absentismo laboral en la empresa, pero el dolor de espalda puede afectar negativamente el rendimiento del personal. Un dolor cervical o lumbar puede ser crónico, esporádico o provocado por situaciones puntuales como el estrés o la ansiedad por lo que se reduce la capacidad de trabajo y provoca reducción en la productividad.


Las sillas cómodas permiten estar más concentrados en la labor que en el dolor de espalda. Nuestras sillas ergonómicas cuentan con reposabrazos que permiten el confort al sentarse; son asientos de altura regulable y funciones de reclinado amables con el cuerpo y la postura; además tenemos variedad en diseño y colores, por lo que quedan bien en cualquier sitio de trabajo, complementando bienestar con una apariencia agradable.

En Intercaster le ofrecemos las mejores sillas, cómodas, funcionales y duraderas; además las puede complementar con escritorios modernos, que harán de su oficina un lugar agradable y en el cual no tendrá que preocuparse por problemas con su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario