miércoles, 5 de junio de 2013

Mantenimiento de los muebles y sillas


Las sillas de oficina, por su frecuente uso se ensucian con facilidad y en poco tiempo se
desgastan, por lo que se hace necesario realizarle un buen mantenimiento para que permanezcan limpias y duren más tiempo.



La tela y espuma de las sillas ergonómicas pueden acumular exceso de polvo y mugre, por lo que limpiarlas por lo menos una vez a la semana es importante y así evitar el mal aspecto y posibles enfermedades en sus empleados, a causa de los ácaros. Cuando se derrame alguna sustancia sobre las sillas, es recomendable limpiar de inmediato y así no permitir la aparición de manchas que se ven desagradables. 

Las ruedas de la silla también deben permanecer limpias, no solo por higiene sino para su buen desplazamiento, pues muchas veces se enredan cabellos que le impiden rodar de forma adecuada.


Procure mantener en buen estado sus sillas y escritorios y así no solo darle una buena apariencia a su oficina, sino disfrutar de muebles cómodos, limpios y que generan un entorno de trabajo agradable. Intercaster le ofrece las mejores sillas y escritorios para oficina de alta calidad y variados diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario