viernes, 13 de junio de 2014

Consejos para adecuar una oficina en casa

Si se dispone a organizar el nuevo sitio de trabajo dentro de su casa o apartamento, es importante que tenga en cuenta los siguientes consejos que Intercaster, líderes en el mercado mobiliario para diversos espacios laborales, ha preparado para usted. 

Ubicación.

Es ideal que este espacio se encuentre apartado del movimiento constante de su hogar y que cuente con buena iluminación natural. En caso de no contar con un cuarto con estas características, puede utilizar muebles multifunción, los cuales se transforman de escritorios para oficina a mesas de comedor, sin mayores complicaciones.  
Al compartir la oficina con otro espacio, como un cuarto, el living o el comedor, es ideal sectorizar nuestro sitio de trabajo mediante muebles con estantes, cajones, escritorios modernos, entre otros elementos, que cubran todas nuestras necesidades de almacenamiento. 

Mobiliario.

Los muebles que utilice en este tipo de espacios deben responder a criterios de funcionalidad y confort. Es por esto que el uso de sillas ergonómicas es altamente recomendable para oficinas pequeñas o en casa. 
Los materiales que se usen deben ser resistentes, livianos y fáciles de limpiar. El MDF laminado se encuentra entre los más utilizados en el mercado, gracias a  sus variadas terminaciones, similares a la madera o con diseños originales. 

Aprovechar el espacio.

Las cajoneras tipo módulos, con ruedas, permiten acomodarlas debajo de los escritorios o usarlas como mesas auxiliares. Además, todo rincón es útil para colocar estantes, entre mejor aproveche el espacio, logrará el confort ideal.
En Intercaster ofrecemos una gran variedad de sillas interlocutoras, entre otras opciones de mobiliario, para adecuar su lugar de trabajo en casa o en espacios laborales más amplios. 
Contáctenos al teléfono 3610983 y conozca todo nuestro portafolio de productos ergonómicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario