viernes, 6 de junio de 2014

Sofás y muebles de sala para una oficina de alto perfil

Parte del confort y el estatus de su oficina o sitio laboral radica en el mobiliario que utilice para adecuar cada espacio. El usar sillas ergonómicas le permitirá ofrecer a sus trabajadores las mayores comodidades para el desempeño de las labores diarias.

Pero más allá del mobiliario y escritorios utilizados en las estaciones de trabajo, el adecuar espacios para el descanso de trabajadores, visitantes y demás personal, será ideal para brindar un valor agregado a su empresa, mejorando el ambiente laboral.

Es por esto que en Intercaster ofrecemos sofás y muebles para adecuar una confortable sala en su compañía, además de nuestras ya reconocidas sillas de oficina, ideales para cada rol de sus trabajadores.

Entre nuestro mobiliario se destaca la Sala Line, compuesta por un sofá de dos puestos de 170 x 80 cm, patas de acero y un tapizado en cuero o lona; Poltrona de 80 x 80 cm y patas en acero; Puf de 80 x 50 cm y una mesa de centro con vidrio templado de 19 mm.

Estos productos le brindarán a su sitio de trabajo el confort necesario para atender a importantes clientes, con la mayor comodidad y lujo, posicionando a su empresa entre las compañías de alto perfil.

Recuerde que también le ofrecemos diferentes sillas giratorias y demás elementos que harán de esos espacios de trabajo, lugares donde surgirá la mayor productividad de sus empleados.

Contáctenos al 3610983 y conozca nuestro catálogo de soluciones ergonómicas para su oficina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario