viernes, 18 de marzo de 2016

4 tendencias para que renueves el interior de tu oficina

Tendencias que renovaran tu oficina
Tu oficina, es posiblemente el lugar que deseas mantener ordenado e innovándolo, no solo hablando del aspecto arquitectónico sino también el mobiliario como sillas ergonómicas o escritorios. Por ello, te vamos a enumerar las tendencias de mayor relevancia para que tomes en consideración; estas tienen como objetivo responder a la necesidad de optimizar los espacios donde trabajas y así, logres obtener un lugar de trabajo que te ayude a estimular la creatividad y productividad.


1.- Integrar el exterior en el interior

La naturaleza es aquel ambiente que aporta equilibrio y tranquilidad. Por ello, cuando decides integrarlo en tu oficina estás rompiendo con los esquemas artificiales que actualmente presenta el mundo.

Entonces, una manera perfecta para empezar es aprovechar la luz natural donde no solo te ayudará a reducir costos sino también este tipo de luz funciona como sanitizador de espacios lo que ayuda a disminuir las partículas en el ambiente. Además, podrías integrar plantas y vegetación, muchas son beneficiosas para la calidad del aire.


2.- Flexibilidad en el trabajo

Esta tendencia desea promover la fácil movilidad y cambios de posición de los escritorios modernos o sillas que integran tu oficina. De este modo, la invitación es para que te olvides de la monotonía y el mismo orden del mobiliario para que le des la bienvenida a espacios más dinámicos, permitiendo cambios y reformas que tu mismo puedas hacer.

No permita que tu oficina sea sinónimo de aburrido o poco interesante. Por eso en Intercaster le ofrecemos, diseños innovadores en escritorios para oficina y por supuesto, posibilidad de cambios en sus asientos, por ejemplo, nuestra nueva silla con cabecero para que trabaje a gusto y comodidad, además de brindarle prestigio e innovación a los cambios que realice en su lugar de trabajo.


3.- Espacios de trabajo colaborativos


Se trata de una tendencia que cada día toma más fuerza debido a los sitios sociales que se están necesitando en las oficinas, ya que se ha demostrado que los espacios de trabajo abiertos y de colaboración son mucho más productivos, puesto que se promueve la interacción entre los colabores y la motivación para que el trabajo en equipo se fortalezca. Por eso, mantente al día con el mobiliario y busca sillas interlocutoras con cómodas, escritorios que jueguen con los archivadores y color de las paredes. Sin duda, motivarás a tu equipo.


4.- Áreas para feedback


Cuando se implementan espacios completamente abiertos permite que existan zonas donde se limitará la privacidad en los momentos que se requiera; es posible que haga falta para reuniones y realmente es muy sencillo de obtener. Una elegante mesa y sillas de oficina son el complemento perfecto para crear el espacio privado que se necesita.

En Intercaster estamos innovando para que tu oficina se vea como siempre has querido, por eso es que te ofrecemos sillas y escritorios para que renueves el ambiente de tu oficina, así como también componentes y partes de silla para que cambies aquello que se ha estado dañando. Deseamos que tu oficina sea el lugar más productivo para ti.


Contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario