lunes, 25 de septiembre de 2017

Puntos claves para escoger una buena silla para tus empleados

Somos Intercaster, una compañía dedicada a la importación, fabricación e  distribución de sillas, partes y accesorios de oficina. Como fabricantes de sillas nos destacamos por nuestra calidad, cumplimiento y seriedad es por ello que entendemos la importancia de un buen mobiliario dentro de tu lugar de trabajo.

Somos Intercaster, una compañía dedicada a la importación, fabricación e  distribución de sillas, partes y accesorios de oficina. Como fabricantes de sillas nos destacamos por nuestra calidad, cumplimiento y seriedad es por ello que entendemos la importancia de un buen mobiliario dentro de tu lugar de trabajo.

Partiendo de lo anterior y como expertos en el sector, hemos preparado para ti una lista de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir las mejores sillas de oficina de calidad. Toma nota y escoge las mejores, Intercaster te ayuda.

¿Qué es importante de una silla ergonómica? ¡Escoge la mejor!

Asiento. Es muy importante que la altura sea regulable, ya que de esta manera es posible fijar la posición del torso respecto a la mesa de trabajo. Si la silla queda demasiado baja, la zona lumbar puede sufrir y si es demasiado alta, se forzarán las vértebras y músculos de la pared dorsal. El asiento también debe permitir modificar la posición respecto al respaldo para que el abdomen no se vea comprimido, pues de esta manera se generarían problemas de circulación y digestivos. En cuanto al tamaño, este debe ser lo suficientemente ancho para que la persona pueda sentarse holgadamente en la parte central y tener espacio alrededor.

Adicional a ello, la parte delantera del asiento debe estar inclinada hacia abajo para que no oprima la parte posterior de las rodillas ni dificulte la circulación de las piernas. Recuerda que con Intercaster encontrarás sillas gerenciales, industriales, de oficina y otras líneas con estas características.

Respaldo. Es una de las partes más importantes de la silla. Además, debe ajustarse a la espalda y ofrecer un apoyo en la zona lumbar. Es aconsejable que la inclinación sea regulable y que la silla ofrezca la posibilidad de regular su firmeza, fijación y movilidad del respaldo.

Altura del respaldo. Es recomendable que la altura sea regulable y que el respaldo tenga una longitud suficiente para poder cubrir la espalda y estar en una correcta posición al frente del escritorio y computador.

Apoyabrazos. Los apoyabrazos  permiten una postura cómoda con los brazos formando un ángulo de 90 grados. Además, son útiles para facilitar la incorporación y deben ser lo suficientemente resistentes para soportar el peso del cuerpo. Por otro lado, lo aconsejable es optar por modelos que permitan variar la altura y la posición de los apoyabrazos, así como regular su espacio con el asiento de la silla.

Base. Las ruedas en la base permiten una mayor comodidad para cambiar de postura o realizar un desplazamiento. La base debe tener puntos de apoyo que sean ideales para adaptar la silla a los diferentes suelos. Recuerda también tener en cuenta el tapizado y usar accesorios como los reposapiés.

Ahora que conoces los puntos claves para escoger una buena silla, visítanos y adquiere nuestros productos. En Intercaster encontrarás muebles para call center y para tu empresa.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario