lunes, 11 de septiembre de 2017

¿Te preocupa la postura de tus empleados? ¡Intercaster te ayuda!


¿Ya conoces las características de las sillas de Intercaster? A continuación te contamos por qué ayudarán a la postura y el bienestar de tus empleados.

La salud ocupacional se define como una actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores. Esta disciplina busca controlar los accidentes y enfermedades, mediante la reducción de las condiciones de riesgo. Además, las fracturas, accidentes laborales, los trastornos por movimientos repetitivos, problemas de la vista y el oído, son asuntos que también se tratan dentro de la salud ocupacional.

Cabe destacar que esta actividad multidisciplinaria es un tema de importancia dentro del mundo laboral y por ello, una de sus ramas es la ergonomía, que ha tratado de conseguir un óptimo funcionamiento en el sistema hombre-máquina, para que las condiciones de trabajo sean las más adecuadas y seguras en la prevención de la salud.

Partiendo de la importancia del bienestar dentro del mundo laboral, en Intercaster somos una1 empresa dedicada a la fabricación e importación de sillas ergonómicas, donde nos destacamos por la calidad, cumplimiento y seriedad con nuestros clientes. Por eso entendemos que la salud ocupacional en tus empleados se convierte en un aspecto fundamental.

¿Te preocupa la postura de tus empleados? Nosotros te ayudamos con productos de calidad.


Somos fabricantes de sillas y nos hemos comprometido a entregar productos y servicios de calidad, cumpliendo con los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Es por ello que con nosotros encontrarás sillas que le brindan a tus empleados ergonomía y bienestar. Conoce sus características.

Sillas con reposabrazos que dan apoyo y descanso a los codos, reduciendo la sensación de fatiga en el área cervical. De esta manera, es posible lograr una buena postura, disfrutando de la comodidad. Recuerda que con nosotros no sólo encontrarás sillas, también escritorios y accesorios para oficina.

Acolchado. Con esta característica se aplica el principio de menos es más. Por eso, una silla con un buen material acolchado ayuda para lograr una buena postura, como las que encuentras con Intercaster.

Buen soporte lumbar. Es necesario que el mobiliario mantenga la curvatura natural de la espalda para asegurar un verdadero soporte lumbar.

Sillas que se adaptan a tus empleados, por eso tienen regulación de altura, de tal forma que los pies están totalmente apoyados en el piso.

Ahora que conoces la importancia de la ergonomía dentro de tu trabajo, puedes tener productos de calidad con nosotros y brindarles el bienestar necesario a tus empleados. En Intercaster encontrarás muebles para call center, sillas de diferentes líneas, componentes y artículos de oficinas.

Visítanos en la Carrera 8 #18-46 o contáctanos haciendo clic aquí, para adquirir nuestros productos ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario