jueves, 5 de octubre de 2017

4 consejos para lograr la oficina ideal


Intercaster sabe que te gusta tener el mejor sitio de trabajo. Por eso hoy te damos cinco consejos para que hagas de tu oficina el lugar ideal ¡Conócelos!

Más que el lugar de trabajo, la oficina es el espacio donde tú y tus empleados pasan gran parte del día. Por esta razón, resulta importante adecuarlo de manera correcta. En Intercaster te hablamos al respecto, ya que somos una empresa fabricante de sillas que entiende la importancia de contar con un buen mobiliario y lugar de trabajo.

Espacios que se adapten a las necesidades de cada momento


La rapidez y la eficiencia son los factores clave para una oficina. Así mismo, los espacios colaborativos deben adaptarse a las personasya que un buen espacio de trabajo, ayuda a desarrollar el potencial del personal al máximo.

Además, es importante que estos lugares cuenten con escritorios, sillas y un mobiliario de calidad, ya que son los elementos donde tus empleados estarán la mayor parte del tiempo.

Buena Iluminación


Tener una buena iluminación es esencial. Lo ideal es elegir un espacio que tenga ventanas y que se ilumine con luz solar natural, debido a que esta es la más indicada puesto que tiene aproximadamente igual proporción de todos los colores del espectro.

Si en tu lugar de trabajo necesitas poner luz artificial, busca que esta sea parecida a la natural y de preferencia que sea amarilla debido a que este tono es cálido y confortante.

Ergonomía


Tu salud, seguridad y comodidad, son básicos. Por ello, los artículos y mobiliarios elegidos, deben estar diseñados para ofrecerte estos aspectos. Adquiere sillas de oficina de calidadque se ajusten al cuerpo tuyo y de tus empleados, Estas sillas deben facilitar una buena postura y el respaldo debe tener una posición en un ángulo de 90 grados.

Conoce más de estos productos aquí.

Organización


Mantener tu oficina ordenada hará que disminuyan los niveles de estrés. Los escritorios deben tener únicamente los artículos relacionados con el trabajo diario. Las soluciones para tener ordenado este espacio son fáciles: archivadores, lapiceros, entre otros.

Encuentra los accesorios para tu oficina con Intercaster, desde muebles para call center, sillas y escritorios de diferentes diseños los cuales serán los indicados para acondicionar tu lugar de trabajo. Visítanos en la Cra 8 No 18-43 Sur ¡Te esperamos!

Articulo tomado de Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario