miércoles, 11 de octubre de 2017

Comodidad y calidad es posible con Intercaster


Regalarle a tus trabajadores comodidad y calidad es posible con las sillas ergonómicas de Intercaster. Conoce las razones para elegirnos en esta nota.

Pasar un largo período de tiempo en el trabajo requiere comodidad y ergonomía,  pues de esta manera, es posible evitar problemas en la postura de tus empleados y disfrutar de un mejor espacio laboral. En Intercaster lo sabemos  y por eso somos una empresa fabricante de sillasque te ofrece el mejor mobiliario para tu oficina, sin dejar a un lado la comodidad y calidad de nuestros productos.

Hoy te damos a conocer nuestro catálogo de productos, que se caracterizan por tener un valor diferencial. Estos son algunos de ellos, adquiérelos con nosotros.

Sillas ergonómicas

Las sillas ergonómicas de Intercaster se caracterizan por tener un buen soporte lumbar, reposabrazos  y además, se adaptan a tus empleados. La importancia de una buena silla depende de la buena postura de una persona, por eso es importante tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegirla. La movilidad, materiales, resistencia y descanso, son los factores que te garantizan una silla de oficina de calidad.

Escritorios y mesas

Para que tu lugar de trabajo tenga todos los componentes necesarios, es necesario optar por escritorios y mesas de diferentes referencias que se acomoden a tus necesidades. Con Intercasterpodrás encontrar escritorios en L, con base metálica y así mismo, mesas de diferentes referencias.

Conócelas aquí y adquiéralas con nosotros.

Sillas industriales

Somos fabricantes e importadores de diferentes tipos de sillas, entre ellas las industriales, que aumentan la productividad del trabajo en equipo. Con nosotros encontrarás líneas como silla cajero poli tuti, butaco polibel, silla poliuretano bajo, silla bajo poly y silla poly ejecutivo con platina, que permite la regulación de la altura. Conócelas aquí.

Mantenimiento de sillas y artículos para oficina

Contamos con un servicio post venta que incluye el mantenimiento preventivo programado y el  suministro de piezas originales de recambio, para garantizar la prolongación de la vida útil de nuestros productos.  Somos importadores directos de partes y componentes de sillas para tu oficina. Además, podrás encontrar artículos de oficina como basureras, portalápices, mesas para computador y reposapies.

Contáctanos y conoce nuestros muebles para call center y demás mobiliarios que tenemos para ti.

Articulo tomado de Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario