martes, 20 de febrero de 2018

Sillas de oficina: ¿en qué fijarse a la hora de comprarlas?


¿Llegó la hora de cambiar las sillas de tu oficina? ¿Te sientes perdido y no sabes qué factores tener en cuenta para elegir las mejores? ¡No te preocupes! Aquí te damos algunos consejos. 

En Intercaster somos una empresa fabricante de sillas que te ofrece el mejor mobiliario para tu lugar de trabajo y como expertos en el tema te contamos cuáles son las características que debes tener en cuenta a la hora de renovar tus sillas.

¡Tenlas en cuenta y adquiere las tuyas con Intercaster!

Tipo de espacio


Tener en cuenta el tipo de espacio que vas a equipar es importante, ya que no es lo mismo buscar sillas de oficina para equipar una sala de espera, que una zona de puestos operativos. Es por ello que debes considerar el tipo de sillas, mecanismos y diseño, dado que su funcionalidad variará dependiendo del área que vayas a equipar.

Intensidad y frecuencia de uso


Esto también dependerá del espacio que vayas a equipar ya que no todas las sillas utilizan la misma cantidad de tiempo. Por ejemplo, una silla en la sala de espera se utiliza menos que una operativa. Sin embargo, este mobiliario va a ser utilizado por varias personas y debe estar preparado para que se pueda mover con frecuencia.

Cada empresa y cada usuario debe valorar su caso en particular y para lograrlo una empresa fabricante de sillas como Intercaster está dispuesta a ayudarte.

Durabilidad previsible de la silla


Lo ideal es que la silla esté preparada para que su duración sea la máxima posible. Esto en parte dependerá del tipo de materiales con los que se haya fabricado y sus acabados. Recuerda que debes tener un especial cuidado a la hora de escogerla, por eso también te contamos los aspectos fundamentales de una buena silla.

Asiento. Es importante que esta parte de la silla no sea demasiado blanda ya que esto puede poner en riesgo la salud de la espalda.

Respaldo. Es importante que el respaldo sea regulable y suficientemente ancho.

Apoya brazos. Es necesario el reposabrazos para que el trabajador apoye los antebrazos en ellos. Así mismo, existen otros mecanismos a los que debes prestarle atención como la regulación de altura, inclinación y regulación en profundidad.

Intercaster como una empresa fabricante de sillas, te ayuda a hacer de tu oficina un espacio más saludable. ¡Contáctanos!

Artículo tomado de Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario