lunes, 5 de marzo de 2018

Todo lo que debes saber sobre los escritorios en tu lugar de trabajo


Los muebles de oficina deben ser siempre funcionales y acordes a la actividad que realiza la persona que los emplea, con esto podrás mejorar la competitividad y evitar enfermedades o incapacidades de empleados a largo plazo, podrás encontrar toda la información en esta nota.


Saber cuál es el escritorio más adecuado para tu empresa, no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Debes tener claro el espacio donde será ubicado, su funcionalidad y materiales, por eso Intercaster te hablará más acerca de este importante mobiliario dentro de tu oficina.

Ya que pasas varias horas trabajando, es muy importante que te sientas cómodo y a gusto con el entorno y los materiales que utilizas. Existen muchos estilos de escritorios, forma, tamaño y color; algunos varían de acuerdo a tus necesidades, por eso te contamos tips y nociones básicas para que te ubiques correctamente en tu mesa de trabajo.

¿Cuál debe ser la forma correcta del escritorio?


Sea en forma de U, de L, con alzada, redonda o modular, la forma del escritorio se deduce por cuántas personas lo usarán. Mientras las estructuras más tradicionales imponen su jerarquía mediante el tamaño del escritorio, las empresas modernas proponen espacios de trabajo colaborativos, flexibles y relajados.

La forma correcta del escritorio, dependerá de su funcionalidad, por esto en Intercaster hemos dispuesto diferentes tipos de acuerdo a tus necesidades, así como sillas ergonómicas para tu lugar de trabajo.

Identificar su funcionalidad es importante


Sea en casa o en la oficina, lo primero que debes saber es el tipo de actividad que se desarrollará en el lugar. Contempla factores como manejar gran volumen de papeles, utilizar múltiples dispositivos electrónicos o disponer de un espacio colaborativo.

El escritorio ideal será aquel que te permita acomodar todas las funcionalidades necesarias. Partiendo del uso del lugar y del mobiliario, podrás visualizar la materialidad correcta y las dimensiones adecuadas.

Puedes decorar tu escritorio según el Feng Shui


Utilizar en Feng Shui en tu oficina puede hacerte más productivo. Quienes practican este arte, saben que el Feng Shui es perfecto para atraer salud y paz. Por eso, la posición en cómo están organizadas las cosas, influyen positivamente en el flujo de energía que se da en el espacio.

Cuando se trata de tu escritorio, debes considerar que se encuentre en un espacio donde se regeneren las ideas y ubicarlo frente a espacios llenos de luz.

En Intercaster te ayudamos a hacer de tu oficina un lugar más saludable. Contáctanos y encuentra con nosotros sillas de oficina de calidad y el mobiliario perfecto para tu lugar de trabajo.

Artículo tomado de Intercaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario