jueves, 8 de marzo de 2018

Hablemos de oficinas y estilos para adecuar en tu lugar de trabajo



El aspecto de las oficinas es sumamente importante para cualquier empresa, pero la decoración varía dependiendo del tipo de negocio, por ende debes saber cuál es el estilo idóneo para tu establecimiento.

La oficina es ese lugar donde pasas gran parte de tu tiempo y es importante reconocer que, algunas son un poco grises y les hace falta más estilo. En Intercaster trabajamos para ofrecerte sillas de oficina de calidad y el mobiliario adecuado para hacer de tu trabajo un espacio más saludable

En esta oportunidad, además de hablarte acerca de muebles, te contamos cómo adecuar tu oficina con nuevos estilos. Sigue leyendo y tenlos en cuenta.

El concepto de oficina y su futuro


El papel del espacio físico de trabajo, está cambiando y es cada vez más flexible. La oficina necesita de nuevas características, tecnología e instalaciones para cumplir mejor su funcionalidad. Entonces ¿cómo estar a la altura de estos cambios? Intercaster como una empresa fabricante de sillas te habla al respecto.

Oficinas modernas


Minimalista. Cuando se trata de un espacio sin tantos elementos, el estilo minimalista es el mejor. Recuerda que la decoración excesiva sobra, por eso te recomendamos utilizar líneas rectas, colores blancos y pocos elementos personales.

Contemporánea. Quizás sea el tipo de oficina más precisa ya que tiene que ver con la actualidad y por lo tanto, con la libertad de creación de espacios de trabajo. Como dato: estos espacios de trabajo suelen inspirarse más en la decoración de hogar y en la creación de espacios confortables y funcionales para el empleado.

Moderna. Aunque no hace parte de las tendencias actuales, todavía hay algunas empresas que utilizan este tipo de decoración en las oficinas. La utilización de cristales y la creación de “open spaces” es frecuente. Con el estilo moderno, los elementos decorativos pasan a un segundo plano, aunque no se suprimen.

Recuerda que estos estilos van acompañados de diferentes modelos de escritorios para oficina y el mobiliario en general.

Provenzal. Desde Francia llega el estilo más rústico. Son oficinas abiertas y muy colaborativas donde los colores más utilizados son el naranja, dorado y azul. Con este estilo también es frecuente el uso de la madera y una iluminación más suave.

Tecnológica. Se trata de un espacio preparado para la digitalización. Las oficinas tecnológicas cuentan con salas para proyectar videos, pantallas y espacios para videoconferencias.

Con Intercaster podrás hacer de tu oficina, un espacio que se adapte a las nuevas tendencias. Conoce el amplio catálogo de productos que tenemos para ti como sillas de oficina de calidad, escritorios y partes para sillas.

Artículo tomado de Intercaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario