miércoles, 6 de junio de 2018

¿Por qué es importante la sala de espera en tu oficina?


La sala de espera será el primer punto de interacción de potenciales clientes, por esto este espacio debe ser cómodo, acogedor y plasmar los logros de su empresa, para generar en el cliente una disposición favorable y en esta nota lo ayudaremos a hacer de su sala de espera un lugar cómodo que represente favorablemente la calidad de su compañía.

Entender el mobiliario de oficina de la sala de espera, como un elemento trascendental para dar una primera impresión a los clientes que van a ser atendidos, es un detalle cautivador, que va más allá de lo que supone la mayoría de personas. Está claro que lograr brindar comodidad y armonía, es la razón de tener una sala de espera que cuente con sillas tándem y otros elementos.  Sin embargo, no todos entienden la importancia y por eso aquí te la contamos. Sigue leyendo.

Importancia de la sala de espera


The British Medical Journal, publicó en su revista un estudio que afirma que la mayoría de personas usan el tiempo de espera dentro de una sala para analizar detalladamente su alrededor. Esto quiere decir, que el cliente potencial llegará a tu oficina y estará pendiente desde las sillas de oficina donde está sentado, hasta el personal de la empresa. Es esta la razón, por la que elegir correctamente cada detalle de tu sala de espera, puede ser la diferencia entre una buena o mala primera impresión. A continuación, te damos más razones para decidirte por Intercaster y construir un espacio de espera óptimo:

El cliente es importante


El bienestar de los visitantes y los clientes potenciales es muy importante, ya que será el primer impacto tanto visual, como de confort. Asegúrate que una vez se encuentren sentados, sean atendidos, se sientan cómodos y bien acogidos. Que tus clientes estén cómodos mientras esperan sentados en sillas de oficina de calidad,es la clave de tu empresa para mantener una imagen positiva, de este modo evitarás que tus usuarios piensen en ser atendidos rápidamente.

Evite enfermedades


En la población laboral el 38 por ciento de enfermedades son causa de problemas musculo-esqueléticos, afirma la OIT, por esto no hay nada mejor para tus empleados y clientes, que prestar un servicio en sillas operativas ergonómicas, que les ayudan a mejorar la postura, a evitar dolores dorsales o de rodillas.

Aprovecha para promocionarte


La sala de espera es el lugar perfecto para contarle a tus clientes por qué eres quién ellos están buscando. Aprovecha la decoración con premios, reconocimientos o la mención de una buena gestión que hayas realizado en los últimos años. De este modo se mostrará la competitividad y el compromiso de tu empresa para cumplirle a tus clientes.

A la hora de remodelar o comprar un mueble para tu empresa asegúrate de contar con los mejores implementos, aquellos que te ayuden a cumplir los parámetros de distribución, tamaño y diseño. Recuerda, es muy importante que estén fabricados en materiales de calidad, este es el objetivo principal de Intercaster con cada una de las partes de tus sillas y de más productos.

Artículo tomado de Intercaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario