martes, 12 de junio de 2018

Creando un espacio de trabajo moderno



Para que una empresa funcione a la perfección, debe contar con espacios de trabajo ergonómicos, esto garantizarán la salud de tus empleados y por ende, su buen desempeño e influirá positivamente en su sentido de pertenencia con tu empresa, en esta nota te hablaremos de como modernizar tus espacios de trabajo haciéndolos lugares ergonómicos.


Los espacios de trabajo se han sometido a grandes cambios y tendencias en los últimos años. La irrupción de nuevas tecnologías (con sus respectivas tendencias), nuevas técnicas y valoraciones en la forma de laborar, han dado como resultado la creación de nuevos espacios para responder a los múltiples cambios que recaen en una organización y así maximizar el rendimiento de sus miembros con productos indispensables como las sillas ergonómicas.

En un espacio moderno de trabajo, el trabajador es el pilar fundamental de una organización. De su rendimiento depende el crecimiento de la empresa, por lo que se hace necesario poner a su servicio sillas de oficina de calidad, brindarle dinámicos espacios de confort para que pueda optimizar su rendimiento y, de paso, mejorar su imagen respecto a la empresa. Si tienes a tu empleado contento y en buenas condiciones, seguro que su producción será la ideal.

Una buena silla, fundamental


Las sillas ergonómicas tienen un gran aporte al rendimiento, y por ende constituyen el primer punto a tratar. Las empresas deben ser conscientes de que la misma silla no funciona para todos los colaboradores y que hay que tener en cuenta las dimensiones de cada uno para sacar el máximo provecho a sus beneficios. Como fabricantes de sillas somos conscientes de esta realidad, por lo que ponemos a tu disposición sillas ergonómicas con diseños propicios y modernos de acuerdo a las necesidades y tendencias en los muebles de cada organización.

A pesar de que estar sentado no requiere el esfuerzo físico que exigen otras actividades en el trabajo, como caminar o estar de pie, es una posición que ejerce presión sobre la columna vertebral. Esto significa que, al combinar largas jornadas de trabajo en oficina y una vida sedentaria, aumentan las probabilidades de sufrir problemas de salud, y eso no lo puedes permitir. En consecuencia, elegir una buena silla resulta crucial para prevenir problemas de espalda y futuras lesiones. Es así como sillas operativas y sillas ejecutivas, bien diseñadas, permiten sentarse en una posición balanceada y aumentan el rendimiento del trabajador. En Intercaster encuentras estos productos con el plus de ofrecerte su mantenimiento y reparación.    

¡El ambiente significa mucho!


Un espacio moderno de trabajo siempre debe buscar la armonía y la comodidad de todos los que laboran en ese lugar. Crear un lugar para cumplir con las tareas del día donde se puedan dar diferentes usos a las diversas áreas de la oficina generará mucha más interacción entre los colaboradores y estimulará el dinamismo en la realización de tareas. Muebles y sillas ergonómicas no pueden faltar en este espacio y si el diseño de la organización refleja la cultura, actividad  y estrategia de la empresa, no sólo vas por buen camino, sino que tus empleados se sentirán más a gusto en ella. Es más, se recomienda incluirlos en los planes de diseño o en la elección de una.

Entre más grande sea el acceso a la luz natural en los diferentes escenarios laborales, mayor será la sensación de amplitud de la organización. Se recomiendan grandes ventanas para alcanzar este objetivo, sin dejar de lado la iluminación artificial; así como la postura con la silla, ambos tipos de luz deben alcanzar un punto de equilibrio para maximizar sus beneficios.

En Intercaster estamos listos para prestarte servicios de venta, mantenimiento y reparación de sillas, partes y accesorios de oficina, siempre garantizando la ergonomía y calidad que tu organización necesita, ¡contáctanos!

Artículo tomado de Intercaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario