lunes, 5 de diciembre de 2016

2017: año para renovar la decoración de tu oficina

Renueva tu lugar de trabajo
¡Típico! A final de año es de vital importancia que todo sea transformado, reubicado, innovado con el ánimo de "limpiar los aires" y empezar un nuevo año con energía positiva ¿Estás de acuerdo? Porque en Intercaster lo tenemos claro, por ello, te enseñamos diferentes tendencias en decoración que se imponen para el próximo año que te motivarán a cambiar espacios y adecuar tu lugar de trabajo las sillas y escritorios perfectos para ti. Nos han gustado y queremos compartirlos contigo ¡Conócelos!

5 tendencias que se imponen para el próximo año


1.- EL MOBILIARIO SE VISTE DE MATICES OSCUROS

tanto las maderas como los colores monocromáticos se clasifican en la categoría de tonos oscuros es que brindan versatilidad, motivación y permiten que las oficinas que cuentan con sillas ergonómicas y escritorios con innovadores diseños se les adapte todo tipo de accesorios y siempre sobresalgan con mayor fuerza.

2.- ESPACIOS FLEXIBLES Y MULTIFUNCIONALES

Las salas ya no son solo para las juntas sino que se han convertido en ese espacio perfecto que se adapta a las necesidades de cada momento: reuniones en grupo para generar lluvia de idea, pasar momentos de ocio y charlas con lo amigos, incentivar el trabajo en equipo, entrevistas, entre otras circunstancias. Lo que significa que estos lugares desempeñan múltiples funciones y de este modo, habrá lugar para cada ocasión en estos agradables y exclusivos sitios de las oficinas.

3.- LA TECNOLOGÍA VA DE LA MANO CON LAS OFICINAS

¿Ha pasado por tu mente un escritorio moderno que recargue la batería de tu celular solo con apoyarlo en la superficie? O ¿sillas que se acomodan solas para evitar el desorden en los lugares de trabajo? Bueno este segundo ejemplo ya es un hecho ¿lo sabías? Intelligent Parking Chair fue la silla de Nissan que se presentó hace algunos meses y demuestra que la tecnología debe ir de la mano con los espacios laborales para facilitar y hacer más amena la vida en las oficinas y por supuesto, intensificar la productividad.

4.- ESPACIOS QUE INVITEN A LA RELAJACIÓN Y EL OCIO

La vida está cambiando y con ellos, las tendencias empiezan a permeabilizar estas realidad. Ahora las personas están buscando cumplir con sus labores diarias pero asimismo piden más tiempo de ocio, esparcimiento, diversión y relajación. De este modo, se pretende aumentar la productividad, mejorar la salud de las personas y que se sientan más a gusto en sus lugares de trabajo.

5.- LA NATURALEZA TOMA FUERZA EN LAS OFICINAS

La naturaleza gana cada día más terreno: jardines verticales, plantas en medio de los pasillos, ventanas grandes que permitan que ingrese la luz solar, espacios verdes que inviten a relajarse y acercarse a ambientes naturales, escritorios para oficina ubicados en medio de terrazas que permitan disfrutar del aire libre, son algunos de los ejemplos que varias empresas han adoptado para decirle a sus empleados que existen especiales lugares en los espacios laborales que motivan a la concentración y generan un mejor ambiente.

En Intercaster nos agrado conocer todas estás tendencias y por supuesto, era de crucial importancia comunicarlas a nuestros clientes. Empieza un nuevo año y con ello, la oportunidad perfecta para que renueves tu lugar de trabajo; esperamos que estos ejemplos sean de gran ayuda. Comparte el contenido e invita a los demás para que apuesten por oficinas mucho más naturales, ergonómicas, versátiles y modernas.

Artículo tomado de: Intercaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario