viernes, 10 de agosto de 2018

¿Cuáles son las mejores sillas para oficinas pequeñas?



Una oficina pequeña necesita que su dotación sea con productos de alta calidad, que brinde comodidad a sus empleados, por esto Intercaster le explicará en esta nota, como dotar sus oficinas y espacios pequeños.


Diseñar inteligentemente un lugar pequeño de trabajo se refiere a distribuir los espacios convenientemente, utilizar mobiliario práctico y disponer de sillas de oficina de calidad, cómoda y saludable. Conoce cómo aprovechar el espacio y velar por el confort laboral con los consejos y productos de Intercaster.

Equipa bien tu oficina


Algunos de los elementos imprescindibles a la hora de equipar una oficina son escritorios, archivadores, computadores y sillas que puedan soportar el uso continuo. Invierte en calidad y ofrece a tu equipo de trabajo un espacio acogedor con lo mejor. Las sillas gerenciales son una muy buena opción para abastecer tu oficina. Aquí te contamos porqué.

  • Su tamaño es perfecto para trabajar cómodamente durante la jornada laboral. El espacio que ocupan dentro de la oficina es el adecuado, ya que están diseñadas para el uso en este tipo de espacios.
  • Las sillas que puedes agregar a tu listado son amplias y regulables en altura, cuentan con apoyos para brazos graduables que aseguran la adecuada postura para el uso del computador, y mejora la estabilidad gracias a su diseño ergonómico.
  • La tecnología empleada por Intercaster al fabricarlas garantiza bienestar y durabilidad.
  • Las sillas de tipo gerencial se caracterizan por tener un respaldar en malla o en espumas de alta densidad, que cubre toda la espalda y resistente a las sillas comerciales. Es una alternativa que cuida la salud y favorece el rendimiento laboral diario.
  • Al aportar ergonomía y comodidad a la zona lumbar de la espalda, evitan la fatiga, los dolores y molestias que suelen traducirse en baja productividad.

Este tipo de sillas pueden ser fijas o con ruedas en la base para facilitar la movilidad. A estas últimas se les conoce también como sillas giratorias. Los modelos son varios, pues las ruedas difieren en dureza de acuerdo al tipo de piso de la oficina, dos de los materiales usualmente empleados son la goma y el nylon.

Las sillas secretariales y las sillas de tipo gerencial que entran dentro de esta categoría, son las mejores para equipar tu oficina. Con ellas optimizarás la concentración de los empleados, les darás estabilidad y espacio extra para moverse. No podemos olvidar que la silla debe acomodarse al tipo de escritorio, procura que este sea más largo que ancho y que cuente con cajones para almacenar documentos y demás objetos que se necesiten. 

Si llegas a necesitar mantenimiento de las sillas de tu oficina o cambio de alguno de sus componentes, en Intercaster contamos con personas comprometidas que te ayudarán. Tenemos las partes de sillas que requieras entre rodachinas, cilindros neumáticos, brazos, bases, asientos internos y externos, espaldares, carcasas, kits para tapizar y otros accesorios.

Conoce todo lo que ofrecemos y equipa tu lugar de trabajo con sillas cómodas y saludables. Cuidar de tu cuerpo desde la oficina es una necesidad, allí pasas la mayor parte del tiempo. Recuerda que una buena silla hace la diferencia en el ambiente laboral y estado de ánimo con el que se realiza una función. Con nuestras sillas podrás optimizar el espacio sin sacrificar el bienestar de los empleados. Además, los días en el trabajo serán más productivos.

Nota tomada de Intercaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario