jueves, 27 de junio de 2019

Tips para amueblar una oficina pequeña



Las oficinas pequeñas presentan variedad de retos cuando de amueblar se trata, por eso Intercaster te trae algunos consejos para que optimices al máximo el espacio con el que cuentas. 

Una de las premisas fundamentales para que puedas amueblar tu oficina pequeña es aprovechar el espacio al máximo, ¿sabes cómo? eligiendo estratégicamente todo lo que realmente necesitas para trabajar cómodo, tranquilo, ofreciendo confort a tu estado físico y emocional. Debes darle prioridad a los muebles que menos amplitud tengan, como los escritorios funcionales multipropósitos, útiles para tener todo al alcance de tu mano.

Debes tener en cuenta que equipar adecuadamente tu oficina es una labor indispensable que influye en la productividad con la que vayas a trabajar, la comodidad y tu salud. Por ese motivo, elegir sabiamente todos los artículos es una tarea en la que debes dejarte asesorar por expertos como Intercaster, especializados en proporcionar a sus clientes lo mejor en términos de calidad. Por lo pronto, ten en cuenta todo lo que necesitas para amueblar tu oficina pequeña.

¿Qué debo contemplar para amueblar mi oficina?

• Muebles específicos para oficinas


Es importante que cuando vayas a elegir los muebles para tu lugar de trabajo sean específicamente de oficina; estos están diseñados para pasar jornadas laborales prolongadas, su tecnología de fabricación permite que las sillas gerenciales proporcionen una postura ergonómica para otorgar movimiento y salud para cuello, espalda, y brazos. Los diseños pueden variar, pero todos deben tener en común que busquen el confort del trabajador para desarrollar su actividad con total seguridad y confianza, cumpliendo sus tareas con total comodidad.

• Distribución estratégica del espacio


Es imprescindible que evalúes con cuánto espacio dispones para poner los diferentes artículos para tu oficina, ya sean descansa piesbasurera metálicasillas operativas o cualquier otro. Antes de realizar cualquier compra, debes definir cuáles son las necesidades que se pueden presentar en una oficina y qué muebles pueden satisfacerlas de la mejor forma posible. Teniendo en cuenta esto, podrás amueblar tu lugar de trabajo con mayor objetividad, haciendo una distribución del espacio optimizada y eligiendo los muebles que se adapten adecuadamente al espacio con el que cuentas.

• Decidir el tipo de mobiliario


Una vez hayas definido tus necesidades, debes elegir el tipo de mobiliario que deseas utilizar y que mejor se adapte al espacio con el que cuentas. Intercaster tiene para ti los mejores diseños, opciones y colores en artículos para oficinas, de todos los tamaños y diferentes precios, enfocados en proporcionar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, así como salud para sus cuerpos. Además de eso, podrás encontrar en nuestro catálogo de productos partes de sillas que desees reemplazar por unas mejores.

• Darle importancia al color de las paredes


El color de las paredes puede desarrollar un rol fundamental cuando hablamos de iluminación para darle un efecto de mayor amplitud al espacio. Las tonalidades claras permitirán que haya mayor luz, factor indispensable para una oficina pequeña, ya que estas generalmente no cuentan con amplios ventanales para que ingrese la luz natural del día. El color blanco es el recurso más utilizado en decoración de interiores estrechos, de esa forma se crea una ilusión de amplitud en cualquier lugar.

• Iluminación de una oficina pequeña


Para aprovechar al máximo la luz exterior puedes usar unas cortinas blancas translúcidas o paneles japoneses que aportan elegancia, diseño y modernidad a la decoración, además de permitir el paso de los rayos del sol. Así mismo, puedes hacer una instalación eléctrica con luces led para mayor ahorro de energía y gozar de una temperatura de color más bien fría, para que te mantengas activo y despierto. Sin embargo, hay lámparas que también pueden ser acordes a tu necesidad y la luz natural de la que disfrute tu espacio de trabajo.

¡Déjate asesorar! Intercaster es tu aliado número uno para este tipo de casos, en los que amueblar tu oficina pequeña puede resultar ser un gran desafío. Al momento de elegir el escritorio, las sillas ergonómicas, el descansa pies u otro artículo necesario, debes invertir en calidad. Si deseas conocer con mayor profundidad los elementos indispensables para tu espacio laboral, da clic aquí, sabrás con mayor exactitud lo que te ofrece cada uno y por qué debes tenerlo para trabajar.

¿Te interesa recibir más consejos? ¡Síguenos en Facebook Twitter!

Articulo tomado de Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario