miércoles, 25 de abril de 2018

Salud en la oficina: un objetivo dentro de tu lugar de trabajo


El cuidado de la salud en la oficina es algo muy importante y que no se debe descuidar, por ende brindarle a tus empelados espacios cómodos y ergonómicos garantizará su salud y les permitirá optimizar sus funciones, conoce más del mobiliario adecuado para tener espacios ergonómicos en esta nota.

No cabe duda que tu oficina debe ser un espacio cómodo, lleno de estilo y sobre todo de bienestar. Por eso Intercaster te ofrece productos como sillas ergonómicas, escritorios y el mobiliario perfecto para hacer de tu lugar de trabajo, un espacio saludable. ¿Quieres encontrar bienestar y salud dentro de tu oficina? En los siguientes párrafos te contamos cómo lograrlo.

Claves para conseguir una oficina saludable


Hoy en día, tener una oficina saludable es el objetivo de muchas empresas. No es un secreto que este espacio repercute en tu salud y bienestar. Sin embargo, ser una empresa saludable va más allá, por eso debes contar con determinadas políticas de conciliación y flexibilidad.

Mobiliario ergonómico


Un diseño de sillas ergonómicas y mobiliario en general, podrá prevenir malas posturas y molestias físicas. Este tipo de muebles es muy importante para la salud, el confort y el desempeño laboral eficiente, ya que se adapta adecuadamente a diversas posturas, así como a la cinemática propia del cuerpo y a la antropometría de las personas.

Desde una perspectiva multidisciplinar, el fin de la ergonomía es el ser humano. Por esta razón, resulta tan importante aplicarla dentro de tu trabajo. Para hacerlo puedes disponer el uso de mobiliarios y herramientas de trabajo adecuados. Con Intercaster encontrarás escritorios, sillas operativas y los productos necesarios para un lugar de trabajo saludable.

Menos estrés


Intentar reducir el estrés es uno de los objetivos más importantes para el equipo de trabajo. El estrés genera ansiedad e impide ser más productivo. Este es uno de los problemas más complejos y puede tener diversas causas, entonces ¿cómo combatirlo? Adecua espacios para el esparcimiento de tus trabajadores, cuenta con sillas de oficina de calidad y realiza pausas activas en la jornada laboral.

Luz natural


Es importante contar con una luminosidad sencilla pero aceptable que pueda incentivar a tu equipo de trabajo dentro de sus labores diarias. Por esta razón, es importante que en tu oficina haya luz natural que puede darle un ambiente más acogedor, tranquilo y saludable a los espacios laborales.

Finalmente, es importante no estar sentado todo el día, aunque es difícil, también es necesario, por eso es importantes realizar pausas activas, caminar y ejercitarte.

¡Con Intercaster tu oficina será un espacio más saludable! Adquiere nuestros productos y servicios como el mantenimiento de sillas. Contáctanos y te ayudaremos a hacer de tu espacio de trabajo un gran lugar.

Artículo tomado de Intercaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario