jueves, 25 de octubre de 2012

Sillas de la línea cajero



Entre los nuevos productos de Intercaster puede encontrar la línea cajero de poliuretanos en piel integral, especiales para el desarrollo de esta actividad laboral.

El diseño de este tipo de sillas giratorias está fabricado bajo estándares internacionales y tecnologías Europeas, están elaboradas en una espuma de poliuretano, la cual presenta un acabado no poroso en la superficie, dando a la pieza final un acabado excelente. El producto final puede poseer grabados impresos por medio del molde.

Es un producto que se caracteriza por una buena resistencia a la abrasión, al impacto y buena estabilidad térmica. Su vida útil es superior a los 10 años teniendo en cuenta el buen uso o el trato que se le dé.

Dentro de esta línea también puede encontrar sillas de oficina linea cajero, también podrá encontrar Novaiso Cajero y el butaco en poliuretano, fabricado en base de polipropileno, rodachina en nylon, asiento en espuma de alta densidad y resistencia, no deformable, elaborada en poliuretano referencia Foamflex con la más alta tecnología de inyección.

A parte de la tecnología con que han sido diseñadas, también han sido elaboradas Estas pensando en las largas jornadas de los trabajadores, por tal razón, son sillas ergonómicas, para evitar el cansancio, problemas de postura, y de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario