martes, 23 de julio de 2013

Comodidad Intercaster

Los puestos de trabajo se diseñan para permanecer mucho tiempo sentado, sin embargo la posición puede convertirse en un problema para el cuerpo, si no se recibe el apoyo adecuado mientras se pasa tiempo en los escritorios para oficina.

Sentarse supone efectuar una inclinación de la cadera, además de una modificación de la disposición de la columna vertebral que pasa del perfil natural, es decir cuando está de pie, a un perfil patógeno que es al estar sentados. Por lo cual es importante contar con buenas sillas de oficina y así no padecer de complicaciones con la espalda o la postura en general.

En las múltiples actividades realizadas por las personas, se ve un notorio incremento de tendencia al sedentarismo postural. En el ámbito laboral, como por ejemplo en las actividades administrativas, las personas sufren de enfermedades, potencialmente generadas por el sedentarismo, el cual repercute finalmente en otros aspectos relacionados con la eficacia y rentabilidad de las empresas.

Intercaster siempre piensa en el bienestar de sus clientes, por lo que ofrece las mejores sillas ergonómicas que brindan comodidad y bienestar para los trabajadores, permitiéndoles rendir mejor en sus labores diarias de la oficina y sintiéndose a gusto con su lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario