jueves, 22 de mayo de 2014

Ventajas del tejido “malla” para las sillas ergonómicas.

Con el creciente interés de equipar los ambientes laborales con mobiliario ergonómico y adecuado para soportar las largas jornadas, los diferentes diseñadores han innovado en sus productos al incorporar el tejido “malla” en sus sillas de oficina.

La malla ergonómica que se utiliza en las sillas Intercaster es mucho más suave y cómoda que otros tejidos o forros usualmente usados en las sillas giratorias de oficinas y universidades.

Gracias al diseño del tejido, este tipo de forro permite una circulación más amplia del aire, evitando posibles olores e incomodidades por el calor generado al estar mucho tiempo sentado.

También se debe resaltar las propiedades elásticas del tejido malla, utilizado en las sillas ergonómicas, pues permite una mejor adaptación a la figura del usuario, brindándole el mayor de los soportes lumbares con una comodidad inigualable.

Además, gracias a los apoyos lumbares graduables, descansabrazos, rodachinas, asientos, sistemas neumáticos ajustables en altura y rellenos, hacen de las sillas Intercaster una de las mejores opciones en el mercado de mobiliario para oficinas.

Lo invitamos a completar sus muebles ergonómicos con nuestra variada oferta de escritorios para oficina, sillas interlocutoras, sillas secretariales, entre otro tipo de elementos que harán de su espacio de trabajo un ambiente mucho más productivo para usted y sus empleados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario