jueves, 15 de septiembre de 2016

¡OJO! Cuide su postura laboral con productos de calidad

Mobiliario ergonómico para cuidar su postura.
La postura que mantienen en su jornada laboral puede determinar molestias y enfermedades que le afectarán en su vida. De esta manera, ponga especial atención a los asientos mal diseñados, mantener largas jornadas  de pie, alargar sus brazos para alcanzar objetos, son factores que le pueden ocasionar patologías crónicas ¿Qué hacer al respecto? ¿Cómo prevenirlas?


Intercaster como una de las empresas que se preocupa por brindarle soluciones gracias a mobiliario como las sillas de oficina o bien, los escritorios altamente modernos, funcionales y bien diseñados, le presenta soluciones para que mantenga la salud de sus empleados y la de usted mientras las jornadas laborales transcurren en la vida diaria.

¿Qué sucede en las oficinas?


Bien es sabido que las jornadas extensas sentado en frente a un computador y en una oficina ocasiona diferentes problemas que se manifiestan en molestias, en especial en la espalda, dolores y hasta enfermedades que solo se podrían superar alejándose de este ambiente y acudiendo a terapias extensas como esclavizantes que puede que no resulten muy satisfactorias.


Según entidades encargadas en cuidar la salud, es necesario revisar el puesto de trabajo como losescritorios, de este modo podrá verificar que se encuentren diseñados de manera pertinente y usted como trabajador o empleado pueda mantener la postura corporal correcta, cómoda, confortable y perfecta para que su espalda no se lesione o sufra de desviaciones que podrían afectar el resto de su vida.


Así pues, las principales causas que lo harán sufrir de molestias en su cuerpo son las sillas interlocutorias mal diseñadas, permanecer de pie durante mucho tiempo, la necesidad de tener que alargar sus brazos de manera exagerada para alcanzar objetos y la iluminación insuficiente  que obligan y exigen acercarse o esforzarse para lograr acomodarse o alcanzar algunas piezas.

Los expertos mencionan… Y aconsejan


Los diseños ergonómicos de los puestos de trabajo se han convertido en la prioridad para los diferentes colaboradores, empleados y personas que se encuentran en las oficinas o centros laborales, ya que de esta manera, se ofrecerán espacios acordes y totalmente acogedores porque definitivamente cuando se cuenta con  confort la productividad y eficiencia en los trabajos lo refleja. En Intercaster ofrecemos sillas ergonómicas y mesas altamente capacitadas para brindar bienestar a cada uno de sus empleados.


Ahora bien, como reconocemos que no hay nada mejor que realizar las labores en lugares especialmente adaptados, recomendamos y decimos que es casi esencial que sus colaboradores cuenten con asientos perfectos a su cuerpo como también escritorios modernosque les permitan extender sus piernas y cambiar de posición con facilidad.


En Intercaster tenemos en cuenta la ergonomía en todos los aspectos porque esta disciplina es la encargada del diseño de los lugares de trabajo, las herramientas y tareas, de tal manera que logren coincidir con las características fisiológicas, psicológicas, capacidades del trabajador y aspectos anatómicos, con el ánimo de poder ofrecerle tanto a usted como a sus empleados y los espacios de trabajo escritorios para oficina capacitados y sillas con los estándares de calidad que merece y requiere.


Somos expertos y hoy nuestros productos pueden hacer parte de sus ambientes laborales. Póngase en contacto con nosotros.

Articulo tomado de: Intercaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario