miércoles, 12 de octubre de 2011

Sillas secretariales


Para dotar nuestra oficina de elementos que aumenten la productividad de la empresa y a la vez evite inconvenientes de salud a los empleados, hay que seleccionar muy bien los elementos de trabajo, entre ellos las sillas para los escritorios.

En el caso de las sillas secretariales es mejor buscar comodidad, sencillez y movilidad, para este caso las sillas giratorias permiten que las secretarias tengan el desplazamiento necesario para cumplir con sus funciones.

Como la mayoría de empleadas realizan un trabajo de digitación es aconsejable adecuar los asientos con componentes de sillas que evitarán deformaciones de la columna o túnel del carpo.

Entre los accesorios de sillas se encuentran los espaldares y carcasas que son graduables para ajustar a la altura del usuario y prevenir dolores de espalda, también los brazos fijos que le darán soporte a las manos impidiendo que padezcan el síndrome del carpo.

Las sillas interlocutoras también les darán estabilidad a sus secretarias porque le favorecerán para conservar la postura, manteniendo los pies firmes en el piso con la ayuda de las bases secretariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario