miércoles, 14 de diciembre de 2011

Escritorios para su oficina


Uno de los elementos indispensables en su oficina son los escritorios, porque son un objeto primordial y la base de cualquier diseño, además sirven para distinguir el tipo de empresa, sus características, y además la posición y cargo de quien lo usa.
Para aprovechar el espacio y hacer una correcta elección, primero se debe medir los espacios, para especificar la ubicación en la que se dispondrán los escritorios modernos con sus respectivas sillas interlocutoras
Con esta información, usted podrá adquirir un mueble que se ajuste a sus necesidades y no algo que le parece bonito, que puede resultar más grande, pesado o costoso.
Hay que tener en cuenta que el modelo debe tener la capacidad precisa para soportar otros elementos como el computador, teléfono, fax e impresora, a eso añádale que exista espacio suficiente para estirar las piernas o que permita movilizarse en las sillas giratorias.
Por último ya sea un escritorio sencillo o uno en forma de “L” también es conveniente analizar si es útil o no que esté incluido un archivador, esto depende de las labores que se vayan a realizar, por ejemplo si el escritorio es para una secretaria, lo más probable es que requiera archivar documentos por lo tanto es un requerimiento.
En otros casos como el de un funcionario que atiende público es beneficioso que además los escritorios cuenten con una sillas interlocutoras y no con un mueble para guardar papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario