miércoles, 28 de diciembre de 2011

Funciones de las sillas


Las sillas interlocutoras además de ser implementos para sentarse, tienen otras funciones en espacios como las oficinas o el hogar, se convierten en elementos decorativos e indican el carácter de quien la usa, sirven para mejorar la productividad de una empresa, ayudan a mejorar la postura, dan movilidad en cualquier área y permiten la socialización.

En la parte decorativa depende del estilo y diseño que se escoja, por ejemplo, las sillas secretariales son sencillas si se comparan con las sillas que tienen los gerentes, ya que son más grandes, en su mayoría están tapizadas con cuero y su carcasa es de madera.

En cuanto a la productividad, esta va ligada con mejorar la postura, un cuerpo libre de tensiones y estrés rinde más en el trabajo, para ello a las estructuras de los asientos se les añade accesorios para sillas que permitirán mantener la columna recta, los pies bien apoyados en el piso y también darle a los brazos soporte. 

Las sillas giratorias juegan un papel importante en cuanto a la movilidad porque permiten desplazarse de un lugar a otro ya sea para alcanzar un objeto o hablarle a alguien. 

Por último la socialización en las oficinas se logra con la adquisición de sillas interlocutoras, estos asientos proporcionan confianza con el receptor porque lo ubica cara a cara listo para la atención, en los casos donde hay demasiado público las sillas tándem son una buena opción para ubicarlos y hacer más amena la espera.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario