jueves, 5 de enero de 2012

Renueve su oficina

Cada elemento de oficina está diseñando para cumplir un ciclo, por más calidad y buen estado en el que se mantenga, por eso no espere a que estén dañados totalmente para cambiarlos o en el caso de los asientos realizarles un mantenimiento de sillas.

Aproveche el nuevo año para modificar espacios, muebles o estructuras de su compañía, lo puede lograr sin gastar mucho dinero en decoración y ampliación de las zonas de trabajo, sí cambia por ejemplos los escritorios, por escritorios modernos  la transformación será del 80 por ciento.

Sí las sillas de su empresa todavía no tienen los diseños ergonómicos esta también es una excelente oportunidad para adquirirlas, porque para el próximo año puede ayudar a mejorar la productividad de sus empleados, así ahorrarse costos, recuerde que cada departamento requiere de un silla específica, ya sea sillas secretariales o sillas giratorias.

En el caso que sus sillas no tengan mucho de tiempo de haber sido compradas sea precavido y llévelas a un mantenimiento o retapizado de sillas así los daños no serán mayores o puede cambiar la imagen y colores de su oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario