viernes, 13 de enero de 2012

Reconozca una silla ergonomica en tres pasos

Cuando necesite comprar sillas de oficina  tenga en cuentas 3 características fundamentales que le permitirán identificar si estas son sillas ergonomicas en su totalidad  y favorecerán a su espalda, cuello y la posición de su cuerpo.

1. La base y estructura de la silla es el primer aspecto a tener en cuenta, porque son las partes que le brindan estabilidad y sostenimiento a nuestro cuerpo; entre los accesorios de sillas asegúrese que tenga 5 puntos de apoyo con sus respectivas rodachinas para que las sillas sean giratorias y le den movilidad.

2. Entre los componentes de sillas deben contar con un sistema neumático que le permita ajustar la altura de la silla, así tendrá un acoplamiento con la estatura de cada persona. Los pies deben estar apoyados en el suelo y las piernas en ángulo recto.

3. Sean sillas secretariales, sillas interlocutoras incluso sillas tándem, es preciso que cuenten con un soporte lumbar que también se ajuste a la contextura del usuario, además el espaldar tiene que ser reclinable para que se pueda liberar la tensión de la espalda o el cuello. Recuerde que una silla ergonómica le representa a la empresa mayor productividad y a los empleados menor estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario