miércoles, 18 de enero de 2012

Distribución de la oficina

Además de los diseños ergonómicos de las sillas interlocutoras, la distribución que haga de los elementos de su oficina también le ayudará a mejorar la productividad de su empresa.

Los escritorios deben ser amplios y proporcionar al usuario espacio para que pueda estirar las piernas en las pausas que haga, así permitir una mejor circulación, así mismo la mesa no debe ser tan grande, para que el sitio de trabajo no se llene de objetos innecesarios que sirvan posteriormente de distracción.

El lugar tiene que estar perfectamente iluminado, con excelente ventilación, que consienta el cambio, para la privacidad de los empleados se recomienda utilizar divisiones interiores, también sillas giratoria para su movilidad.

Para las unidades que sean similares o que necesiten estar en continua comunicación, es preciso que estén próximas o cercanas; los puestos de trabajo deben contar con medidas similares para que haya uniformidad, sólo debe ser diferente cuando sea un cargo ejecutivo o gerencial; para atender público la empresa debe disponer de sillas tándem, así los clientes tendrán un espacio para esperar mientras son atendidos.

Recuerde el espacio y la funcionalidad de los muebles va de la mano, si se fija en estas características, la productividad será garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario