miércoles, 1 de febrero de 2012

Compatibilidad y comodidad

Las sillas de oficina deben cumplir con dos principios para aumentar la productividad además para que el empleado tenga una excelente postura; el primero es la compatibilidad con el trabajo y el segundo la comodidad del usuario. 

Cundo se habla de compatibilidad se hace referencia a lo útil que sea la silla para la función que se va a realizar, por ejemplo las sillas secretariales son ligeras, sencillas y en su mayoría son sillas giratorias que permiten el desplazamiento. 

Tienen ciertas características en su diseño o poseen accesorios de sillas que transforman los asientos comúnes por sillas ergonomicas y es aquí donde se une con el factor de la comodidad porque si se está en una postura que permita el cuerpo descansar y no estresarse, así el trabajador se podrá concentrar, lo que ayudará a su empresa a incrementar la productividad. 

La comodidad también requiere que la silla se adapte al cuerpo del empleado y no al contrario para ello existen componentes de sillas que le ayudarán a tener la altura perfecta en la que pueda apoyar los dos pies contra el piso, también con apoyo lumbar y en los antebrazos.

Así con estos principios reducirá costos y tiempo de producción, mientras que sus empleados están satisfechos y descansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario