jueves, 9 de febrero de 2012

Escritorios para estudiar

Entre los elementos fundamentales para los estudiantes, se encuentran los escritorios, que son la base del cuarto de trabajo y los responsables en que mejore o disminuya el rendimiento académico.

Su funcionalidad y éxito depende de las características que posea, de las necesidades del usuario, del espacio del cual se dispone para acomodarlo, también debe incorporarse al diseño y ajustarse a los otros muebles como las sillas interlocutoras; de hallar el equilibrio entre esas variables se obtendrá el que mejor se adapte. 

Los escritorios preferiblemente se deben escoger con las orillas redondeadas y no puntiagudas por factores de seguridad, en cuanto al espacio se debe considerar que elementos se ubicaran en él, sí solo la pantalla, mouse, impresora y demás componentes del computador, o artículos de decoración.

Recuerde que además del mueble o mesa, también en necesario comprar sillas cómodas, con diseños ergonómicos, en el caso de los estudiantes se recomiendan las sillas giratorias, porque necesitan movilidad y dinamismo, así se convertirá en el complemento perfecto para el cuarto de estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario