miércoles, 29 de febrero de 2012

Sillas para los visitantes

Cuando se van amoblar oficinas se tienen en cuentan elementos indispensables como los escritorios o las sillas, pero existen elementos que le darán un toque especial y distinción a los espacios de trabajo, más, sí allí se presta atención a clientes o usuarios.

Es muy importante dotar de una sillas interlocutoras cada oficina para que los visitantes estén cómodos, reciban la tención oportuna y se puedan sentar mientras son atendidos por los empleados de su empresa.

Proporcione a sus clientes salas y sitios de espera, si en el día, tiene más de 20 usuarios y en su mayoría son atendidos a la misma hora o en tiempos similares, es preciso que compre sillas tándem, para que haya orden en el lobby de su empresa.

En cuanto a la selección de las sillas interlocutoras, evite comprar sillas giratorias, porque distraen o desvían el interés del visitante, en otras ocasiones se previenen accidentes, por ejemplo, cuando los clientes llevan niños es mejor utilizar sillas fijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario