miércoles, 15 de febrero de 2012

Tips para elegir muebles

Para lograr un ambiente cálido que se ajuste a sus exigencias y a las necesidades de sus empleados, es fundamental conocer ciertos parámetros para elegir los muebles de su oficina y la manera cómo debe distribuirlos.

El eje central de la decoración y diseño está en los escritorios puesto que son los elementos que ocupan mayor espacio además servirán de soporte para los demás objetos de trabajo.
Los escritorios modernos deben ser para cargos de mayor movimiento o labores deben ser sencillos, que permitan estirar las piernas, no muy grandes, en el caso de las secretarias, que sean en L y que tengan archivador. Para los puestos gerenciales se recomienda utilizar muebles en madera, más grandes para que la oficina no se vea desolada.

El complemento perfecto de las mesas o bufetes son las sillas interlocutoras, estás deben tener diseños ergonómicos para cuidar la columna o espalda de los funcionarios; además para darle personalidad y estilo se pueden utilizar componentes para sillas.  

Recuerde que otros elementos indispensable son las sillas ergonomicas y las sillas tándem, sí en su empresa hay atención al cliente porque permitirá un servicio personalizado y placentero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario