miércoles, 22 de febrero de 2012

Personalizar sus sillas

No basta con tener diseños ergonómicos en su empresa también es importante que en la oficina y sus implementos se adapten al gusto, estilo, cargo y necesidades de los empleados, para tal fin, la solución son los accesorios para sillas que le permitirán adecuar los implementos de trabajo según sean las prioridades.

Para personalizar las sillas de oficina  use los componentes para sillas que le ayudarán a mejorar la funcionalidad del asiento, mientras sus usuarios se sienten cómodos y reconfortantes en su puesto de trabajo.

Por ejemplo, el cambio del color o del material del espaldar y del asiento, se puede lograr con el retapizado de sillas, dependiendo de las tonalidades que utilicen fomentará la creatividad, la laboriosidad o bienestar de cada uno de los miembros de su empresa.

Algunos usuarios exigen movilidad, ya sea para estirarse o poder alcanzar otras herramientas de trabajo, para ello, algunos jefes cambia la base de las sillas intercolutoras por rodachinas para convertirlas en sillas giratorias y que se puedan ajustar a la altura de quien use el asiento.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario