jueves, 12 de abril de 2012

Cuidados para las sillas


Aunque las sillas interlocutoras estén hechas de materiales resistentes y duraderos, el usuario también debe tener ciertos cuidados para prolongar la vida útil de los asientos, así evitará comprar muebles en menos de un año o someter a sus enseres a un mantenimiento prematuro.

Procure no comer o beber en su puesto de trabajo o escritorios, un accidente puede ocurrir en cualquier momento, los restos de comida o derramar líquidos pueden afectar el estado de sus muebles; por lo tanto, tómese 10 o 15 minutos y entre sus pausas activas, aproveche para alimentarse.

Siéntese de forma correcta en las sillas giratorias, no coloque los pies sobre la base o las rodachinas y mucho menos en el asiento; los zapatos, en especial las suelas alojan compuestos que pueden ensuciar las sillas o en el caso de las mujeres pueden dañar el tapizado o la estructura.

Los asientos con tapizados o rodachinas deben tener una sesión de mantenimiento de sillas, mínimo una vez al año ya sea de forma preventiva o por el notable deterioro de los enseres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario