jueves, 6 de septiembre de 2012

Más opciones, mayor variedad de sillas



Alternativas en diseños, colores, tamaños y características es lo que ofrece Intercaster, con referencias que incorporan los mayores estandares de calidad.

Segun la necesidad del cliente, sebrinda la mejor opción. Sillas secretariales o sillas gerenciales, cada una hecha bajo bocetos y estandares que divergen una de la otra, con el fin de abastecer los requerimientos del usuario.

En cuanto a la línea de sillas tandem, es un producto de estructura negra o gris en aluminio fabricada en tubería redonda. Posee unos tapones de nylon, con carcasas plasticas. Sus asientos como espaldares son independientes, brindando la mayor ergonomía, comodidad y seguridad posible al momento de usarlas.


Las sillas universitarias, con la mayor demanda en el mercado, hace cambios periodicos de sus piezas con el objetivo de evitar mayores costos en productos completos o deficiencias que perjudiquen a la poblacion estudiantil.


El buen uso de los productos, garantiza mayor durabilidad. Desgastes o deterioros en componentes de las sillas, seran reparados o cambiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario