jueves, 27 de septiembre de 2012

Variedad en escritorios




Para el desarrollo de actividades laborales exitosas recuerde adecuar oficinas o salones de estudio con un ambiente que propicie la concentración de quienes trabajan allí. Lo ideal es amoblar los espacios con escritorios y sillas que garanticen comodidad.


Encuentre en Intercaster diferentes estilos y diseños de escritorios con materiales que se ajustan tanto a las necesidades como al presupuesto del usuario. Escritorios en L con 3 soportes Italia, 2 omegas, 2 travesaños en tubo rectangular, soportes laterales, 1 superficie en vidrio pulido asimismo 2 superficies en madera.


Por ejemplo ofrecemos escritorios modernos  en L con archivador de base metálica cromado, base en tubo ovalado, viga en tubo rectangular, omegas laterales con dilatadores y tapa Omega tapizado en pranna, Superficie en vidrio de 19 mm de espesor, 0,60 cm de fondo * 1,50 mts de largo.

También el escritorio sencillo con base metálica cromado, base en tubo ovalado, viga en tubo rectangular, omegas laterales con dilatadores y tapa Omega tapizado en pranna, superficie en vidrio de 19 mm de espesor, 0,60 cm de fondo * 1,50 mtsde largo.

Por otro lado puede adquirir sillas interlocutoras o sillas giratorias que complementan el escritorio de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario